Carlos Ischia, DT de Central

Qué temple viejo, calmando a cara de enano Castellano, sus jugadores, con declaraciones MUY MUY serenas, SIN críticas al árbitro, etc. incluso hasta hablando bien de River (“Qué golazo el de Buonannote”, “acá con su gente pudo levantar el partido”, previo al partido dijo que se “alegró” por la remontada de River el jueves…)

Yo no sé, a mi me llama la atención. Es hincha de River? Mmmmm…

Qué temple viejo, calmando a cara de enano Castellano, sus jugadores, con declaraciones MUY MUY serenas, SIN críticas al árbitro, etc. incluso hasta hablando bien de River (“Qué golazo el de Buonannote”, “acá con su gente pudo levantar el partido”, previo al partido dijo que se “alegró” por la remontada de River el jueves…)

Yo no sé, a mi me llama la atención. Es hincha de River? Mmmmm…

para MI q quiere ser D.T d river
y m parece un BUEN D.T
solo q esta metido en ese club d mala muerte

esta gente no se si es hincha de river
PERO ES HINCHA DEL FUTBOL, ojala q haya mas personas asi.

Talcualmente.

Era de River hasta que en el 86 la barra lo cagó a palos y jugó la final de la Copa para América con la camiseta de la bosta abajo.

Perfecto, gracias.

Hoy en el Ole salio una nota en la que decia: “Me puso contento la victoria de River del otro dia” o algo asi…

No te creas que es tan hincha de River
me acuerdo una vez que dijo: “fui hincha de River hasta que tuve uso de razon”
o algo asi.

En la final de la Copa 86, este hijo de puta, jugaba junto a la basura de Falcioni en el America.

Cuando entraron a reconocer el terreno, antes del partido, este tipo se levanto el buzo y le mostro una camiseta de Boca a la San Martin.

Lo que pasa es que uno esta tan acostumbrado a un lloron hijo de mil putas como el bostero que esta en nuestro banco, que este otro bostero hasta parece de river.

:lol: :lol: :lol:

Bueno gracias eh.

Este viejo puto, cuando le empatan la primer fecha a bosta, salio a decir,:

" Y bue, agarramos a un boca cansado, que recien llega de la pretemporada, y SI quiso jugar la primer fecha, y no la postergo, como otros, y se les noto el cansancio"…

Desde ahi, lo odie un porquito mas al bostero chupa pija este!!!

Es como dice Bica, no me olvido más.

Y hace unos meses atrás habló mal de River también.

Está primero o segundo en mi lista de odiados…junto con el paraguayo Cabañas.

no lo aguanto al viejo deforme ese

es un bostero de mierda

Talcualmente
[/QUOTE]

exsiste esa palabra ??? :twisted:

Talcualmente
[/QUOTE]

exsiste esa palabra ??? :twisted
[/QUOTE]

No, pero tiene mucha onda :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ischia es de boca.pero siempre se comporta de forma respetuosa¿no se porque se extrañan con su actitud?ischia un señor.

Me hace acordar a Russo, cuando era DT de Velez y le afanó el partido Pezzota. No hizo más que minimizar la situación y halagar al equipo contrario.

QUE BARRA LO CAGO A PALOS?
AMERICA???

QUE BARRA LO CAGO A PALOS?
AMERICA??
[/QUOTE]

No…

Los jugadores de América, antes de jugar la final en el Monumental, se encontraron con visitas en el vestuario.