Carlos Carbonero - Ferro

coincido… lo mas importante del equipo este dúo colombiano

El mejor rendimiento del torneo. Clave en las divididas (en las que deliberadamente tanto Chichi como Barovero lo buscan a él), y una potencia física impresionante.

Ayer lo recontra cagaron a patadas y fue fue fue (como diría Ramón). 5 amarillas sacó. Le faltó ser un poco más punzante, pero muy buen partido.

Es como dicen ahi, fabbro te das cuenta que es un buen enganche para jugar 2 escalones por debajo de la liga argentina!
Tiene idea, sabe con la pelota, pero no para la primera de River.

Es relativo, con el diario del lunes Carbonero es el nuevo Coudet, hasta hace un mes le quedaba gigante la camiseta de River, por eso digo, me parece que el hijo de puta de Fabbro puede ser otro caso de un jugador falto de confianza, que jugó muy poco, y las veces que entró fue insultado por la boludez del Twitter, por ahi si se le dieran 5 o 6 partidos podríamos saber si realmente es un pecho helado o si a lo mejor lo que le faltaba era ritmo y confianza.

Ni siquiera fue el peor jugador de River ese torneo, pasa que lo tomaron de punto, por la cara de boludo supongo.

Siempre fueron exageradas las criticas que recibio, lo puteaban como si fuera un Galmarini, Barrado o el burro incurable de Carlos Sanchez, y aun jugando como el orto se notaba que tenia mucho potencial.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Partamos de la base de que estamos hablando por un lado de un jugador de 22 o 23 que venia de ser figura en un equipo campeon en el futbol argentino (por mas que sea Arsenal) contra otro de mas de 30 que destaco toda su vida en Paraguay y que por experiencia no tendria que haber tenido tantos problemas de adaptacion. Yo particularmente no noto nada demasiado positivo en Fabbro como para darle esa oportunidad de 5 o 6 partidos al hilo, Carbonero me parece que incluso en sus peores momento mostraba cosas como para bancarlo un poco mas.

Yo la verdad que pedia la vuelta de sanchez despues de lo del torneo pasado eh.
A mi me parecio horroroso.

Creo que ESTE torneo si lo teniamos de punto sin ser el peor (es mas, de lo mejor), pero el torneo pasado fue lastimoso

Tuvo varios partidos horribles, varios normales y algunos buenos, todo dentro del contexto de unos de los peores torneos de River en los ultimos 10 años. Entiendo que por tipo de juego era (o es, si vuelve a bajar un poco el nivel) un jugador puteable, pero fue un ensañamiento excesivo, hubo peores y no se los castigo ni la mitad de lo que se castigo al negro este. Pasa que no es carismatico, no vende humo y no corre tanto al pedo como otros jugadores a los que tanto aplaude el hincha promedio.

Desde el primer partido del torneo pasado con gimnasia uno se podia dar cuenta de la diferencia de calidad con Sanchez, tecnicamente no hay punto de comparacion. Despues tuvo partidos muy malos como todo el equipo y las locas histericas ya pedian al uruguayo porque corria y “ponia huevos”…

Es un jugadorazo el negro, carbonerista a toda honra. Mejor que le compres el pase donofrio…

Mas vale que le compren el pase a este negro hermano, apenas tiene 23 años, esta para darnos dos o tres años a nosotros y despues venderlo en buena guita viejo.
Hagan UNA bien dirigentes, UNA.

Yo habia leido que su opcion no era muy alta. Ya se adapto a River y esta jugando en un gran nivel. El primer semestre le costo y lo insulte de todos los colores. Y coincido, dejarlo ir, mas siendo baja la opcion de compra, cuando ya tenemos un 8 afianzado, y con lo que nos cuesta conseguir uno que lo haga y ademas, es un jugador joven, seria un horror de este viejo decrepito.

si no se lo compra es para romper todo viejo

Ya hace un semestre que está !!!

Ayer hizo amonestar a cuatro o cinco de velez. El olor a chivo que debe emanar es una factor más para su desequilibrio.

Si. El prestamo era por un año y este torneo termina.

Como me gusta que me cerres el orto asi la puta madre, me encanta

Lo que viene jugando este semestre, tremendo… y eso que lo mate por esa cara de pecho frio que tiene increible, pero fisicamente te pasa por arriba, además sabe con la pelota…bien negro, me estas cerrando el ojete, segui asi !

Según las últimas páginas de este tre, el tipo se debería llamar Carlos “tecierroelupite” carbonero

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hernan Castillo dijo que va a ser un lio comprarle el pase al negro porque venia en un combo con Teo.

Desde el partido contra Godoy Cruz que viene jugando todos los partidos de 7 puntos para arriba, menos contra boca que no jugo ni bien ni mal.