Carlos Carbonero - Ferro

Gracias.:cool:

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Viene con una seguidilla interesante de partidos arriba de 6 puntos que solo se vio interrumpida por el partido contra la bosta. Tiene pasta el grone, además es pibe, no se olviden de eso.

increible lo que levanto el grone, salvo contra boca que desaparecio

Lo sigo odiando.

Que bien este negro por favor! Fútbol y algo que yo por lo menos el torneo pasado no veía HUEVOS! Mucha actitud. Bien ahí

Un jugador que tiene ventajas técnicas y físicas por sobre el resto era obvio que iba a marcar diferencia.

La esta dejando chiquitita.

Lo que metió hoy, terrible. Iban 94 minutos y los seguía corriendo a todos en mitad de cancha. Encima jugó bien. Grande negrito, como me cerraste el orto. A consagrarse ahora, que falta poco.

Como levanto este muchacho, muy contento me pone.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo miedo de que el hijo de puta de Fabbro sea otro Carbonero y lo dejemos ir… el grone necesito un campeonato jugando de titular para agarrar confianza y romperla como la esta rompiendo ahora… a Fabbro yo le veo condiciones, pero una falta de confianza que asusta… ahora no arriesgaria a ponerlo de titular porque el equipo ya lo encontro Ramón… pero si jugo 6 partidos completos en un año Fabbro es mucho.

Hay que comprarlo al negro, primero por que sería muy al pedo buscar otro 8 cuando ya encontramos a este que se adapto, y segundo por que lo compras en yo que se 2 palitos y si todo sigue dentro de la normalidad en un año lo vendes, y le sacas una linda ganancia, tiene 23 años esta en su madurez futbolistica, a aprovecharlo.

tiene dos cosas fundamentales, no se cansa de correr y tiene tecnica.

Vos lo ves y decis este negro es un pecho frio barbaro, pero mete que da miedo, corre los 90 min. Esta teniendo buen torneo

vi el partido con mis dos hnos hinchas de velez y se cansaron de decir “no le podes hacer falta a CARBONERO”
esta levantando el negro

Alguien tiene el final del partido en la que el negro las corre a todas siendo el minuto 95 y casi se muere?

Parecia que se estaba por morir, pero seguia jaja.

son casos distintos, una cosa son las condiciones de Fabbro, que logicamente sabe algo con la pelota, lo minimo para un enganche. Carbonero tecnica y fisicamente es una bestia, ya en el primer campeonato que jugo se notaba. Contra Godoy Cruz en Mendoza me acuerdo que recibe en mitad de cancha, pone el cuerpo, gira en muy poco espacio, corre varios metros y le pone un centro a Simeone que erra abajo del arco. Con esa jugada sola ya quedaba claro que valia la pena esperarlo un tiempo, mas considerando que tenia antecedentes de problemas de adaptacion.

Noté que en las jugadas de pelota parada a favor se quedaba afuera del area para el rebote. No entiendo xq, es el jugador que mas gana en el area rival, si alguien se tiene que quedar para el rebote prefiero que salgan Teo o Cavenaghi.

Si pero hace un mes atras lo querían matar al grone… Era un fantasma asqueroso… Y hoy con confianza se nota que es un jugador al menos interesante. Fabbro demostró que sabe… En Paraguay la rompió… En River mostró poco y nada, puede que me equivoque pero para mi le falta confianza y la soltura que te dan jugar 5 o 6 partidos desde el arranque.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es terrible lo que voy a decir, pero casi me largo a llorar con el negro corriendo en el minuto 94 trabando con de todo!!!

Lo que levanto este muchacho no tiene nombre, el torneo pasado fue el peor jugador de la historia de River

Soy de los que mas puteo al Negro pero reconozco que hace un mes está jugando muy bien y es ireempazable.

Para mí ya había amagado una levantada sobre el final del torneo pasado cuando se dudaba de la continuidad de Ramón. Era uno de los pocos que parecía que tenía ganas de que siguiera.

Este torneo es el jugador más regular del equipo y junto con Teo de lo más importante.