Carlos Carbonero - Ferro

Todavía no ha terminado su primer torneo y ya se ha echado toda la hinchada encima.
SOS NEFASTO.

Desde Colón que tiene la hinchada encima.
Yo que él, ya pudo irme. Igual espero que lo borren en diciembre, pero sino que tenga dignidad y se vaya él

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Negro te defendi 16 fechas hdp, solo dos partidos buenos nomas, empeza a levantar, espero el semestre que viene me des razones para seguir bancandote

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cosa con éste negro. Justo cuando pensas que de una vez por todas va a hacer algo bueno en un partido, se le congela el pechito.
Insoportable a ésta altura.

Carbonero, debe ser el unico colombiano pecho frio y lo ligamos justo nosotros…a cierto que tambien nos fumamos a Patiño

Tiene calidad y capacidad fisica … ahora con el miedo que juega … pocas veces vi uno tan cagon.

es el unico negro del mundo sin destreza fisica, si sera malo…

Estamos bañados en sal

Sería suplente eterno hasta en el Club de fútbol 5 de mi barrio, pero en River es títular y en cualquier momento lo alcanza a Amadeo en cantidad de partidos jugados.

Así estamos.

Horrible

Que juegue solari viejo, me chupa un huevo si es pecho

El ùltimo volante por derecha que tuvimos que valio la pena, fue lucho, este negro es malisimo

Este forro tendria que estar vendiendo cadenitas en el Once

NUNCA MAS EN MI VIDA TE QUIERO VER CON UNA CAMISETA DE RIVER PUESTA LA CONCHA DE TU MADRE

Negro de mierda

No entiendo por que sigue jugando, fletenlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra de las frases que pensé nunca iba a decir. VOLVE SANCHEZ!

Que tipo malo,no hace NADA bien,pero nada eh?

lo veo parado y con cara de ente y de pelotudo y tengo ganas de llorar

Cada vez que te veo me pregunto por qué tu vieja no habrá tenido un aborto espontáneo cayéndose por las escaleras. Basura.

Un Jerson Gonzales cualquiera, que negro de mierda siin sangre