El odio que me genera este tipo no me lo genera ni Botinelli.
Y antes Vella, Pavone o Abelairas
El odio que me genera este tipo no me lo genera ni Botinelli.
Y antes Vella, Pavone o Abelairas
no mostro nada, le doy una chance mas, la del torneo que viene. bah, creo que todos le damos esa chance por el tema del prestamo. si no rinde las primeras 10 fechas, arafue.
que fiasco este tipo
La diferencia principal que veo es que Sanchez tenia mas carácter y actitud, después claro no te tiraba bien un centro ni en pedo, Carbonero TAMPOCO, pero Sanchez no arruga este negro esta BLANCO del cagazo, y si te tiemblan tanto las piernas ya no servís desde el vamos.
Cuenta la leyenda que Robert Johnson vendió su alma al diablo en un cruce de caminos (crossroads) a cambio de interpretar el blues mejor que nadie.
Se desconoce sin embargo de que manera perdio su alma CARLOS CARBONERO. Se cree que habria nacido sin ella, o que la vendio a cambio de ser un carrilero gambeteador y aguerrido, siendo vilmente estafado en dicha transaccion
Carbonero me parece regular, ni bueno ni malo, no se si cumple, pero para mi no se destaca ni por bueno ni por malo…
Simplemente un pibe mas que no tuvo que haber venido a River, porque River le queda grande.
Sanchez es como Zapata pero diestro
Carbonero es Robert Flores tirado a la derecha
De los peores 8 del futbol argentino, lejos. Se proyecta mal, retrocede mal, centrea mal, define mal.
Desaparecido desde que arranco el campeonato…
Viendo a este tipo extraño al pelado Sanchez
en arsenal era un pecho frio tambien, nunca lo banque al negro de mierda este.
Que cagazo tiene…me hace extrañar a Sanchez, con eso digo todo.
Este fué más desilusión que Fabbro…
TE DETESTO
En serio? Alguien esperaba algo de este tipo?. Siempre me parecio malisimo. Cuánto pagamos por esta cosa?
De AR SE NAL viene este tipo, que podemos esperar de alguien que viene de un equipucho como arsenal?
De Arsenal campeón.
Este tipo es mas boludo que el agua de los fideos…
Insulso
insipido
intrascendente
El Ku Kux Klan deberia seguir existiendo solo por negros como Carbonero
Este negro es un espanto.
yamon ya le va a encontrar la posicion… de botones en el hotel intercontinental de nordelta que tiene canje el yiojano estafador