Carlos Carbonero - Ferro

¿Sánchez era tan malo? Yo lo prefiero 1000 veces antes que a este que ya antes de venir pedía cosas increíbles y contrato altísimo si no me equivoco… Sánchez, perdón.

Para mí, el semestre que viene lo vamos a terminar aplaudiendo. Cuando se termine de asentar, va a andar. No minimicemos lo de Sánchez. Un poquito de memoria.

Sanchez era un asco. Una maquina de perder pelotas no pensaba para jugar, iba para adelante como un caballo y se llevaba todo puesto

No podemos estar lamentandonos por Sanchez muchachos, Carbonero con todas las limitaciones que quieran es mucho mejor que Sanchez

Maten a Teo entonces (?)

Tiene muy pocos conceptos. Hay una jugada que apuesta a ganar con el pique de la pelota y esta le pasa por arriba de la cabeza, 0 cálculo. Esa jugada describe la poca idea de fútbol que tiene. Tiene condiciones físicas y puede mejorar mucho.

No es malo, CLARAMENTE no puede jugar de 8, menos con Mercado como 4 que no pasa al ataque rápido. Yo lo probaría como 2da punta, total peor que Mora no va a ser.

Sánchez por lo menos tenía cara de simpático. Este parece un esclavo sufrido. Es chocante hasta verlo.

Volve Hitler!!!

jajajajaja

Este tipo sirve en los partidos con equipos contra Rafaela, es decir partidos sin presion, contra equipos chicos.
En los partidos en serio, en los partidos chivos, como contra San Lorenzo, Boca, Lanus ahora por la copa, etc, se cago encima en todos. Tipos asi, dan la pauta para que estan, una lastima porque tiene tecnica y sabe con la pelota, pero tiene una personalidad de jugador de equipo chico.

:lol:

Se le cae injustamente, como todos los partidos, porque no pueden putear a teo y se niegan a insultar a fantazini, pero bueno, hoy solo vi el segundo tiempo y fue flojo, como el de todo el equipo, en un resumen se puede ver mas aprticipativo el primer tiempo, pero como no lo vi solo peudo decir eso.

Creo que se cae en un error en criticarlo, al igual que a sanchez, al que banque por mas que estaba en un nivel muy bajo, porque son prisioneros de un no sistema de juego, como river no juega a nada, no se sabe a que mierda juega, estos tipos son los fusibles, porque son los que mas tocan la bocha o aparecen, mientras el resto se esconde en el medio.
No puede ser que sanchez en godoy la rompio, carbon en arsenal igual, y ademas ves que tiene tecnica, viene aca y hace agua, y esto va mas alla de lo que pesa la camiseta de river, no creo que sea un caso de que le pesa la camiseta, porque seria eso si se escondiera, pero no, los 2 casos, als pedian todas, son victimas de que river hace rato, cerca de 10 años casi, que no juega a nada, son 11 tipos tirados a la cancha con el versito del futbol ofensivo, pero no pidas un relevo, no picas que retrocedan, no pidas nada, son 11 tipos que se ven el domingo parece, asi estamos tambien, entonces estos tipos tienen que agarrar, encarar, pasar 2 tipos, tirar el centro yc abezear, cuando tendria que ser de otra manera, tendria que pasarle el 4, o intentar una pared por el medio, tirar un centro, y que alguien salte y la emboque, mira como va giglioti a buscar con la cabeza, se tira con la vida, aca ni saltan los nuestros, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
Para mi carbonero, fue el mejro refuerzo hasta ahora, o por lo menos el que mas mostro de todos, lastimosamente esta en un equipo desordenado, con el verso del futbol ofensivo, y con jugadores al lado que te devuelven un ladrillo.

Lei todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

un argumento ni en pedo no?

no jugó mal como en otros partidos…pero el equipo está des-sincronizado…y el des-orden comienza con Teo, que Ramón lo pone para el área y se manda a donde quiere…así no vá la canción…¿a quién le va a tirar un centro Carbonero? al fantasma de canterville? naaa…con compañeros como Teo…no se puede…

Morite negro esclavo

Todavía tengo grabada el mano a mano con boca q tiró al corner… Pero claro es culpa del sistema táctico y bla bla bla, aparte deja si la rompió en arsenal es un fenómeno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala el Sarmiento te corte una pierna y termines vendiendo joyas en el once, hijo de re mil putas.

Ya no se en que idioma putear a este negro de mierda. Me tiene los huevos al plato.

¿Por qué juega como si tuviera 36 años y con lesiones a cuestas?