Carlos Carbonero - Ferro

nadie va a decir algo de este autito chocador displicente y con piernas ortopédicas? un pase pero uno solo no hizo bien, dios mio ramon me extraña hermano, me extraña.

no puedo entender como este tipo es titular indiscutido,es un burro! lo unico que hace es encerrarse contra el corner,y a)perder la pelota. b)hechar un centro que pega en un rival o c)hechar un centro a absolutamente a nadie. es horrible,tiene 0 tecnica,da pases a los rivales,y por sobre todo,me hace acordar a funes mori,haciendose el lirico tirando bicicletas en el lugar y acto seguido perdes la pelota,se la roban de nada,me pudrio,pero cada dia mas bronca me da ramoncito que lo pone,demostro que le queda enorme la de camiseta,ya jugo banda de partidos,su nivel es mediocre y es irremontable…

El clon de patiño.

negro forro

Hoy fue lo mejor de lo peor.

Juega con la cabeza gacha este pelotudo, 0 actitud.

Fue el peor de River, y lejos eh, creo que no acertó un pase en todo el partido, y no exagero

Ni en pedo

Que malo que es este tipo

Patiño es CR7 al lado del tumor con piernas mal desarrolladas este.

Es un hijo de mil puta, la que termina tapando Barova por su displicente pase es para pegarle un par de correctivos.

Me sacaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tremendo como le pesa la camiseta a este tipo.

quedate en Lanus hijo de puta

A este se le pega por deporte, para mi sigue siendo de lo mejor del equipo en el semestre

Mal partido hoy.

el pase es de teo que erra, se equivoco closs relatando.

No era que tenia buena pegada este?

Me parecio que fue el fresco este eh, puedo equivocarme…

Fue teo

basta del negro croto este… que lo manden a centroamerica a cosechar bananas