Carlos Carbonero - Ferro

ferro: carlos, es un gusto que estes con nosotros
cc7: i wanna die

1 me gusta

Un perro está este tipo

//youtu.be/MC5IRkNA4fg

Tenia cosas de Nacho fernandez (?

Yo le veía más cosas de Coudet/Sánchez

Típico 8 con buena llegada al gol (pegada e incluso de cabeza) y centro al medio

El mejor Carbonero era mejor que Nacho y Sánchez.

Tenía la técnica y calidad de Nacho (cuando no anda versión jeropa) y la aptitud física y olfato de gol del uruguayo. Tremendo crack completo era el grone.

Una lástima que se dejó cagar la carrera x su representante.

No eran tan completo como Sanchez, pero fisicamente era un animal. Y ademas era muy pibe aun, una lastima que el cuerpo le cago muy temprano la carrera

1 me gusta

Era bueno, pero era menos que los 2 en plenitud (Sánchez 15 - Nacho 17/18)

Carbonero tenía muchísima más técnica que Sánchez. El yorugua cada dos por tres tenía partidos en los que no daba dos pases seguidos. Más o menos como Nacho.

1 me gusta

Es verdad eh. Pero yo apunto a que no era tan completo porque no marcaba un carajo ni era armador, era mas vertical

y carbonero que era, el rey de la constancia?

tuvo un excelente torneo aca en el 14, pero tampoco es que jugo 10 puntos todos los partidos. despues se fue.

el sanchez 2015 fue descomunal, el mejor jugador de campo en toda la copa

y nacho f, el si es mucho mas irregular, pero nunca desaparece, las pide, pero a veces esta muy impreciso, lento o con floja definicion

sanchez le pasa el trapo con el despliegue fisico y el remate a los 2

nacho f tiene mejor panorama y generacion de juego que los 2

a carbonero le veo mejores centros

sanchez y carbonero aparecen mejor por sorpresa que nacho

nacho usa mas las 2 piernas que los otros

en fin, no me parece ni en pedo que carbonero sea mas tecnicamente o regular que los otros 2

Le rescindieron contrato en Ferro, sin haber jugado un partido.
Seguramente se deba a que es mejor que Sanchez y Nacho, demasiado crack para la categoría :lol:

[QUOTE=El Lucho;8912782]Le rescindieron contrato en Ferro, sin haber jugado un partido.
Seguramente se deba a que es mejor que Sanchez y Nacho, demasiado crack para la categoría :lol:[/QUOTE]

Está mega roto y fuera de estado, eso pasa.

Era bueno.

[QUOTE]El mediocampista, sin minutos en lo que va del torneo, rescindiría su contrato en las próximas horas y dejaría Ferro.

A poco mas de dos meses de su llegada la continuidad de Carlos Carbonero en Ferro está a punto de cortarse por decisión del jugador disgustado con la dirigencia por algunos incumplimientos. Así la situación, en las últimas horas hubo reuniones para establecer las condiciones de su salida que se daría en las próximos días. Carbonero, que desde lo futbolístico no llegó en buenas condiciones y no pudo mejorar el nivel, dejaría Ferro sin haber debutado y solamente siendo parte de un banco de suplentes en la fecha 5 ante Estudiantes de Rio Cuarto.[/QUOTE]

Fuente

[QUOTE=Santiago_88;8912923]Está mega roto y fuera de estado, eso pasa.

Era bueno.[/QUOTE]

si, pero no mejor que nacho f o carlos sanchez (ni aun en su mejor momento) como dijo otro forista

Sánchez post 2014 es mejor. Pero el colombiano era mejor que el Sánchez pre 2014. Lo mismo es aplicable para Nacho pre y post 2017.

carbonero tuvo un semestre que anduvo barbaro. sanchez y nacho f fueron mucho mas consistentes

Yo a Carbonero lo puteé al nivel de Auzqui, durante toda su estadía. Tuvo un gran campeonato, el que ganamos con Ramón, y huyó como rata.
Si este es más que nacho y Sanchez, yo soy más que Schwensteiguer y Ballack, además de que actúo mejor que De Niro.

1 me gusta

Su carrera terminó a los 24, que triste.

1 me gusta

Pobre Ferro, que hizo para merecer a esto !

2 Me gusta