Dale el ascenso a Ferrito que se merece.
Este había venido a préstamo?
Pensar que Ramón lo disfrazó de Berti a este paquete. Igual le tengo cariño, como a todo ese equipo del campeonato 2014.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
No entendes nada vos, Ramón solo gana con figuras. Después que lo agarró a Carbonero le rompió la carrera (?)
que ironía que se haya cagado la ca rrera por los verdolagas y termine en un club apodado verdolaga (?
Tenia un futuro enorme en el 2014 y por hacerse el estrella terminó en Ferro.
sin el no se si ganamos el torneo 2014
[TWEET]1158857634600169473[/TWEET]
Qué cosa rara lo que pasó con este tipo
El caso definitivo de “si estás en River, no te vayas al pedo”.
está gordo?
Qué buen 8 supo ser en 2014, realmente estuvo entre mis jugadores favoritos de ese campeonato.
no asciende más ferro
Le paso la de Carrizo pero aumentado 60 veces. Que se joda por apurarse a ir a Europa, se quedaba un par de años más en River y tenía un carreron seguramente
Eso es lo que debería quedar como enseñanza. No obstante, me parece que el desenlace falopa de su carrera se debe a una lesión que lo tuvo a maltraer varios años.
Nunca se terminará de saber si tuvo un veranito donde justo lo aprovechamos. Si se quedaba que hubiese pasado con Carlitos Sánchez, y que es un pesetero sin igual. En fin, QEPD.
fuiste a jugar el mundial gracias al rendimiento que tuviste en river. Aunque viendolo en frio creo que el sabia de su lesion y de que ese 2014 era el unico tren que tenia de irse a europa
Como lo destruyeron a Ferro, cuando yo era pibe hasta la camiseta estaba muy buena, ahora es re berreta… Lo destruyeron era un lindo club.-
PD: Narconegro parece que tiene una zapán importante en la foto !.-
anduvo bien en arsenal y aca. despues se cayo como pocas veces vi en mi vida
Chicos, no es raro lo de este tipo. Se le rompio toda la rodilla al tiempo que se fue de River y jamas pudo volver a soportar la exigencia fisica que le permitia jugar al futbol al 100%.
No tuvo un veranito, en Arsenal la rompia toda y en River lo mismo. Pero bueno, es uno de esos casos que el fisico le juega una mala pasada y le trunca la carrera.
Acuerdense que en unos años se retira
Supongo que ya corrió a su representante que lo alejó de River aquella vez
No puedo creer que haya ido a Ferró, me quedan lindos recuerdos del 2014. Ojalá hubiese venido a algún club galopa de acá