Carlos Carbonero - Ferro

Dale el ascenso a Ferrito que se merece.

1 me gusta

Este había venido a préstamo?

1 me gusta

Pensar que Ramón lo disfrazó de Berti a este paquete. Igual le tengo cariño, como a todo ese equipo del campeonato 2014.

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

No entendes nada vos, Ramón solo gana con figuras. Después que lo agarró a Carbonero le rompió la carrera (?)

2 Me gusta

que ironía que se haya cagado la ca rrera por los verdolagas y termine en un club apodado verdolaga (?

5 Me gusta

Tenia un futuro enorme en el 2014 y por hacerse el estrella terminó en Ferro.

sin el no se si ganamos el torneo 2014

[TWEET]1158857634600169473[/TWEET]

1 me gusta

Qué cosa rara lo que pasó con este tipo

El caso definitivo de “si estás en River, no te vayas al pedo”.

3 Me gusta

está gordo?

1 me gusta

Qué buen 8 supo ser en 2014, realmente estuvo entre mis jugadores favoritos de ese campeonato.

1 me gusta

no asciende más ferro

Le paso la de Carrizo pero aumentado 60 veces. Que se joda por apurarse a ir a Europa, se quedaba un par de años más en River y tenía un carreron seguramente

2 Me gusta

Eso es lo que debería quedar como enseñanza. No obstante, me parece que el desenlace falopa de su carrera se debe a una lesión que lo tuvo a maltraer varios años.
Nunca se terminará de saber si tuvo un veranito donde justo lo aprovechamos. Si se quedaba que hubiese pasado con Carlitos Sánchez, y que es un pesetero sin igual. En fin, QEPD.

fuiste a jugar el mundial gracias al rendimiento que tuviste en river. Aunque viendolo en frio creo que el sabia de su lesion y de que ese 2014 era el unico tren que tenia de irse a europa

3 Me gusta

Como lo destruyeron a Ferro, cuando yo era pibe hasta la camiseta estaba muy buena, ahora es re berreta… Lo destruyeron era un lindo club.-
PD: Narconegro parece que tiene una zapán importante en la foto !.-

anduvo bien en arsenal y aca. despues se cayo como pocas veces vi en mi vida

1 me gusta

Chicos, no es raro lo de este tipo. Se le rompio toda la rodilla al tiempo que se fue de River y jamas pudo volver a soportar la exigencia fisica que le permitia jugar al futbol al 100%.
No tuvo un veranito, en Arsenal la rompia toda y en River lo mismo. Pero bueno, es uno de esos casos que el fisico le juega una mala pasada y le trunca la carrera.
Acuerdense que en unos años se retira

2 Me gusta

Supongo que ya corrió a su representante que lo alejó de River aquella vez

No puedo creer que haya ido a Ferró, me quedan lindos recuerdos del 2014. Ojalá hubiese venido a algún club galopa de acá