En su momento rindió, gracias por eso. Otra demostración de cómo los representantes se comen a los jugadores. Le faltó una voz lúcida.
Corluqueee??
De donde mierda es el CORLUA???
Pobre chabon, increíble que se haya roto tan joven y se haya cagado la carrera.
Un gran jugador. Una lástima. Un buen paso por River
No es recuperable???En River era el que marcaba diferencia en su momento, en el torneo campeón de River 2014, fue el mejor jugador( a mi parecer) de River, estaba en un nivel distinto, no entiendo que paso la verdad.
Yo lo traería otra vez, no me interesa si no rindió en Europa, con la de River demostró que no le pesa, pero claro, no se sabe si es recuperable, yo creo que si, tiene 26 años recién. Ojala pueda volver a ser un jugador serio.
Que mal le va a todos los mercenarios.
El Corlua de donde es? Estuve buscando y no me aparece la existencia de ese club
Cortulua se llama, es de Tulua una ciudad cerca a Cali, el equipo juega en primera pero siempre peleando el descenso, y Carbonero no juega porque esta gordo y en la rodilla tiene SIDA
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Para traerlo a River primero tendría que demostrar que no esta roto, y lo veo difícil, su paso por River el segundo semestre fue increíble, un nivel de crack en todos los partidos casi, metía golazos además , me acuerdo de uno a Olimpo celebrándolo con los neutrales :lol:
Esta vivo este grone?
Ramón le sacaba jugo a las piedras.
Este Carbonero no anduvo más después.
No sé si mercenario, estaba a prestamo y ante un buen presente probó suerte en Europa. Obviamente le fue como el orto.
es catador de paco en ciudad oculta
Le compre un cd con la discografia de Leo Mattioli en el bondi el otro dia.
Haces bien, al menos no roba para drogarse
Es su frase al subir al bondi: “antes de salir a robar hago esto para ganarme la vida”
y cuenta en relato que fue jugador de river y que por decisiones malas de vida de dejar el club ahora se encuentra en esa situacion no?
Si. Ademas cuenta que le pegaron un tiro y le “apuntaron” la pierna. Su acento colombiano lo hace un simpatico vendedor.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Yo le pregunte: que mierda es corlua?
Me dio una direccion en un papelito y me sonrio.
Este negro andaba bien, prácticamente la rompió toda ese campeonato. Hasta goles de cabeza hacía ja.
Es recuperable, el nivel se levanta como lo puede hacer cualquier otro jugador. El tema es que si está tan roto como dicen ahí ya se complica la cosa…