Carlos Carbonero - Ferro

Sospecho que ya tienen decidido no comprarlo y las informaciones que aparecen ultimamente (que la opcion es de 3,6 millones, o directamente que no hay opcion) salen desde la dirigencia para ir abriendo el paraguas.

Es muy posible.

Naa bue ya compararlo con el chacho es una falta de respeto, es bueno el negro y esta jugando bien pero no exageren

No.

Sanchez jugo bien 3 partidos, ya con este torneo Carbonero lo supera ampliamente, ni hay que decirlo. Sumandole que Carbonero aporta tando defensiva como ofensivamente, el uruguayo ni atacaba ni defendia.

jajajaja

yo lo veia super finito al negro al principio, me acuerdo que lo re puteabamos porque habia tenido varias para definir y le pegaba como una nena. Ya demostro con creces que se puede adaptar a River. Si no lo compran no se… D’onofrio me genera mucha desconfianza.

Apenas llegó demostró que tenía clase, la histeria de este foro es muy grande.

Mas vale que el ladri de don frio lo compre, y si no hay guita que salga a robar o que la ponga el. No me interesa.

Jugó como el orto muchos partidos, no te pasaba al fondo ni te tiraba un centro ni de por casualidad. Fue horrible. Ahora retomo el nivel. Pero no me da para decirle “crackbonero”.

Lo putee mucho pero mucho hasta que levantó el nivel y me cerro el orto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni en pedo el semestre pasado fue peor que SANCHEZ. NI EN PEDO.

La viene rompiendo, igual que se yo, para mi es un veranito. No me termina de convencer, pero mientras siga aportando gol, que siga.

El campeonato pasado era lo unico que zafaba del equipo junto a Barovero, pasa que los demas daban muchisimo asco y jugaba solo.

Siempre le tuve fe de que se iba a afianzar con la de River y empezar a ser determinante. Hasta lo veía como posible figura de este torneo porque calidad tiene y mucha. Es más, si se le creyera un poco más, sería todavía más importante. Yo le diría que encare entre 5 y 10 veces por tiempo porque por gambeta y, sobre todo, contextura física gana casi siempre.

El gol que le hace a Ollimpo es de un tipo que sabe. Y el otro día con Racing, si bien fue un tiro frontal, acomoda muy bien el pie y el cuerpo. Cualquier otro volante del fútbol local le pega de punta adonde salga…

Jjajajajaja, no seas tortillero. La única banca que podía tener era lo que podía dar en potencia. Desde que debutó con GELP fue una heladera, perdía todas las pelotas. Vemos otro deporte. Y a Sánchez acá se lo demoniza bastante. Sus últimos meses fueron paupérrimos pero cuando llegó no le pesó la camiseta, rindió en seguida.

Ya lo compraron?

Lo de tortillero me lo decís por panqueque?, lo banco desde siempre al grone, desde que estaba en Arsenal, banqué su llegada. Por qué te crees que te jodía con lo de que eras nazi?, lo odiabas porque era negro porque al fútbol siempre jugó bien.:mrgreen:

No coincido, era fresquísimo, creaba menos peligro que el 2 de Yupanqui. Se escondía, desaparecía del partido, lo dejaba muy solo a Market por la derecha, que no es Cafú ni mucho menos. Ojalá siga en este nivel, espero que no sea un veranito.

Debo reconocer que odiaba a carbonero, le tenia mucho asco recuerdo… pero este torneo fu tan regular que no solo me convencio, me enamore(?)