Tremendo lo de este señor de color, esta rompiendo todo.
De la nada, como por arte de magia, Carbonero es indiscutible y clave en todos los partidos.
Tremendo lo de este señor de color, esta rompiendo todo.
De la nada, como por arte de magia, Carbonero es indiscutible y clave en todos los partidos.
Seguí así capo.
Pekerman, carbonero es colombiano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Siempre te banque negro hdp!
Viva Colombia!
Siempre te banqué (qué agrandado que estoy con esto…entro a decir lo mismo cada 2 semanas…jajaja) 
lo estaba pidiendo desde que jugaba en arsenal
me pone muy contento que rinda como esperaba
DONOFRIO COMPRAAALOOOOO

Chacho , sos vos? .
Volve Sánchez decían unos genios jajajajajajajajajajaja
Nuestro actual Chacho

Mucha clase para definir tiene este muchacho, en los primeros partidos cerraba los ojos y pateaba adonde le salga, ahora define eligiendo el lugar, y lo mejor de todo es que esta encontrando cierta regularidad. En el gol de Cave me hizo acordar mucho al cha8
Convengamos que el primer semestre de este muchacho fue mucho peor que cualquier participación de Sánchez.
Aimen.
Siempre te banque negro, te puteaba porque sabía que podias dar todo esto que estas dando hoy. A comprarlo, no sean pelotudos
Hace todo bien el Negro, por favor que no se decaiga.
Le hicieron casting sabana a Flavio Mendoza para entrar a River?
Escuche hoy que no tiene opción de compra, que si piden mucho no lo van a comprar.
Hay que comprarlo AUNQUE este sea su ultimo campeonato en River. Lo compramos por 2.5 palos y lo vendemos a Europa por 5 MINIMO. Me gustaría que se quede, pero es imposible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me lo esperaba que rinda así el negro , Un amigo me dijo dale tiempo que nos va a dar muchas alegrías , & así fue ojala te quedes negro , Donofrio compralo ya !