Carlos Bianchi

Mas alla de pumpido, de gallego, de labruna y demas tecnicos…nadie hablo de bianchi, no se si por q en el pasado dirigio a la bosta…pero seria el unico que podria poner un manto de tranquilidad y orden a este equipo sin alma. Bianchi se caracteriza x sacar lo mejor de cada jugador por mas muerto que sea,imaginense q saco lo mejor de matellan! pero el punto es que tenemos q ir a buscarlo ahora antesde que se den cuenta los bosteros de la mentira q ischia(ojaa q siga, no van a ganar nada con el)

bueno espero que no me puteen por proponerlo…

Mas alla de pumpido, de gallego, de labruna y demas tecnicos…nadie hablo de bianchi, no se si por q en el pasado dirigio a la bosta…pero seria el unico que podria poner un manto de tranquilidad y orden a este equipo sin alma. Bianchi se caracteriza x sacar lo mejor de cada jugador por mas muerto que sea,imaginense q saco lo mejor de matellan! pero el punto es que tenemos q ir a buscarlo ahora antesde que se den cuenta los bosteros de la mentira q ischia(ojaa q siga, no van a ganar nada con el)

bueno espero que no me puteen por proponerlo…

¿Por qué habría que putearte?.. A mi la idea de Bianchi me gusta, pero como sabemos, es bastante complicado. Ayer mientras veía Indirecto, comentaban que Bianchi dijo hace un buen tiempo que no iba a dirigir a River por su pasado en boca. Y con la muerte de Pompilio, más dificil lo veo. Solo por una cuestión de respeto.

Saludos.

si te gusta proponelo pero ayer ya se abrio un tema hablando de Banchi y ya me calente ayer asi que hoy no vale la pena…a ese no lo quiero ni enfrente al monumental…cualkier jugador o tecnico de la bosta no quiero en River…

imposible que venga…

no lo vi el tema y algunos de los tecnicos q dijeron estuvieron o no tienen tanto merito para diriji a river…

Si la bosta pierde el Clausura es fija para el 2009 en la Ribera

Creo que con plata se arregla cualquier cosa…hoy en dia no hay nadie que sea tan integro como para no aceptar un buen contrato…y aparte con intentar no pierden nada…

saludos

Que venga no me molesta, y por fin tendriamos a Dios de nuestro lado, pòr eso del celular ehh.:slight_smile:

bianchi nunca va a dirigir river, asi que olvidense.

no creo ke venga a dirigir a RIVER

ojalaa…pero es imposible no creo que venga esta muy identificado con la bostaaa

bianchi no quiere dirijir river…

Bianchi va a la vosta el 2009, Ischia solo le esta preparando el camino.

Esto ya se sabia desde que Ischia agarro el cargo de DT de boca.

Dijo mil millones de veces que no dirigiria River x lo que fue en boca.

Es simple, no se habla de Bianchi porque todos sabemos que no va a venir. Ademas en diciembre vuelve a Boca. Es lo mismo que cuando se hable de refuerzos digan: “No se habla de Messi, no se habla de Casillas, no se habla de Cristiano Ronaldo”, y si flaco, si es imposible que vengan. Lo mismo con que Bianchi sea DT de River. Me parecen al pedo estos post, es hablar de un tema sin sentido.

En TyC dijeron que Bianchi dijo que nunca dirigira a River…

no lo quiero aca. tiene olor a mierda

los dirigentes hablaron en varios medi0os diciendo q quieren alguien que sepa lo q es river

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/34366-aca-hablamos-sobre-el-futuro-dt-de-river.html