CARLOS BIANCHI a RIVER (ULTIMO MOMENTO!!!)

La verdad no escribo mucho en este foro y no se realmente donde va este tipo de posteo pero como me parecio muy importante lo puse en varias secciones… perdon pero me parecio que era importante que se sepa esto…

La cosa es asi, hace unas semanas alguien me comento sobre una “supuesta” reunion secreta de ciertos dirigentes del futbol de river con Carlos Bianchi, la misma se habria llevado a cabo hace 1 mes en cierto domicilio particular del ex DT. La cosa es que no crei nada de lo que me digeron.
Pero la cosa es que la semana pasada se repitio la reunion y en cierto restaurant muy cheto y futbolero de la zona de palermo cercano a una importante productora de TV. Un amigo que trabaja en dicho lugar dijo que se reservo el lugar para las 12 del mediodia y que asistieron 5 dirigentes de river entre ellos M. Israel, Grinberg, y alguno de la opocision que no puedo confirmar los nombres, la reunion se extendio hasta las 16 y pico horas y almorzaron a puertas cerradas y con cortinas en las ventanas, Bianchi fue acompañado de 2 personas, uno seria su asesor legal o algo parecido, luego se retiraron en 3 autos diferentes dde el estacionamiento del lugar, Bianchi y 2 de los dirigentes de River salieron en un Mercedes Gris claro. con direccion a villa urquiza. Sres. sera esto lo que se viene en el futuro de River?
Segun mi amigo que trabaja alli y vio todo dice que la reunion fue distendida y que estaban muy risueños y que habia muy buena onda
O sea, sera que se esta por confirmar que Bianchi sera el proximo DT de River? sera esa la jugada maestra que Aguilar quiere hacer para que no los saquemos a patadas del club?
Uds. que opinan, yo la verdad me quede perplejo.

La verdad no escribo mucho en este foro y no se realmente donde va este tipo de posteo pero como me parecio muy importante lo puse en varias secciones… perdon pero me parecio que era importante que se sepa esto…

La cosa es asi, hace unas semanas alguien me comento sobre una “supuesta” reunion secreta de ciertos dirigentes del futbol de river con Carlos Bianchi, la misma se habria llevado a cabo hace 1 mes en cierto domicilio particular del ex DT. La cosa es que no crei nada de lo que me digeron.
Pero la cosa es que la semana pasada se repitio la reunion y en cierto restaurant muy cheto y futbolero de la zona de palermo cercano a una importante productora de TV. Un amigo que trabaja en dicho lugar dijo que se reservo el lugar para las 12 del mediodia y que asistieron 5 dirigentes de river entre ellos M. Israel, Grinberg, y alguno de la opocision que no puedo confirmar los nombres, la reunion se extendio hasta las 16 y pico horas y almorzaron a puertas cerradas y con cortinas en las ventanas, Bianchi fue acompañado de 2 personas, uno seria su asesor legal o algo parecido, luego se retiraron en 3 autos diferentes dde el estacionamiento del lugar, Bianchi y 2 de los dirigentes de River salieron en un Mercedes Gris claro. con direccion a villa urquiza. Sres. sera esto lo que se viene en el futuro de River?
Segun mi amigo que trabaja alli y vio todo dice que la reunion fue distendida y que estaban muy risueños y que habia muy buena onda
O sea, sera que se esta por confirmar que Bianchi sera el proximo DT de River? sera esa la jugada maestra que Aguilar quiere hacer para que no los saquemos a patadas del club?
Uds. que opinan, yo la verdad me quede perplejo.

Personalmente Yo estaría muy sorpreso de la llegada de Carlos Bianchi en Nuestro River Plate…

Soy más partidario de la vuelta de Ramón Díaz en el caso de la salida de Daniel Passarella…

NUNCA EN MI VIDA ME PUSE TAN FELIZ… OJALA LO QUE CONTAS SEA CIERTO, AUNQUE SOLO SIRVA PARA ILUSIONARME UN RATO.
PERO NO PUEDO CREER, JUSTAMENTE SOY DE LOS QUE PIENSO QUE LA UNICA SOLUCION DE RIVER PLATE ES TENER “VERDADEROS” TECNICOS, Y QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL CLUB, ES DECIR “TECNICOS”, NO EX-JUGADORES. ESE ES EL VERDADERO MAL DE RIVER, Y POR DONDE SE FILTRA LA CORRUPCION., YA QUE PUESTOS “DE ACUERDO” COMISION DIRECTIVA Y TECNICO “EX-JUGADOR” COMIENZA LA NEGOCIACION DE LAS COMPRAS Y LOS TECNICOS SOLO COBRAN LAS COIMAS O COMISIONES POR COMPRAS y VENTAS, POR ESO ES QUE FRACASARELLA CADA VEZ QUE LLEGA AL CLUB HACE UN ZAFARRANCHO DE MOVIMIENTOS Y NUNCA, JAMAS “ARMA” UN EQUIPO. ES EN FIN, EL GRAN NEGOCIADO DE LOS DIRIGENTES, PARA LO QUE OBVIAMENTE, CUENTAN SIEMPRE CON “TECNICOS” DISPUESTOS A SEGUIR LA MOVIDA. ASI VIENE SIENDO RIVER DESDE HACE MUCHO TIEMPO, POR TAL MOTIVO, CON LO “GRANDE” QUE SE DICE SER Y QUE PARECE SER, NO TIENE NI EL 10 % DE LOS TITULOS INTERNACIONALES DE OTROS DE ACA DEL PAIS O PAISES VECINOS. EN SINTESIS, LOS GILES, HINCHAS RIDICULOS, NOS COMEMOS CUALQUIERA Y HASTA TENEMOS FE EN CADA CAMPAÑA QUE COMIENZA UN EX-JUGADOR COMO TECNICO DE RIVER.
LO DE RAMON DIAZ A LA FECHA ES BUENO, PERO SI HAY ALGO QUE TIENE, ES LA BUENA ONDA QUE IRRADIA A TODO SU ENTORNO, TAL VEZ POR ESO SALGA CAMPEON.
PERO INSISTO: RIVER PLATE NECESITA TECNICOS “EN SERIO”. O USTEDES NO SE PREGUNTAN ¿POR QUE BOCA NO LO PONE AL DIEGO, AL MELLI, O A OTRO EX COMO TECNICO? . PUE AHI ESTA LA RAZON DE PORQUE ES TAN GANADOR EL XENEIZE… SALUDOS

Mi opinion es que bajo ningun punto de vista quiero que Bianchi entre al club, no coincido con lo que opina CMC acerca de los DT ex jugadores (acaso bianchi no lo fue?). Y quemejor que alguien que conoce al club para plasmar nuestro sentir del futbol. Ahora, que sean del club no significa que deban hacer “negociados” para su propio interes. La corrupcion la puede traer incorporada cualquiera sea o no del club. Hoy toooodo el mundo alaba a Ramon. Pero son los mismos que lo puteaban y se desesperaban porque estaba siempre como un “abrejeta” que no sabia donde estaba parado. Al igual que el tolo y daniel, ramon es de river con sus defectos y virtudes. Respetemoslos. Realmente uds piensan q Daniel está haciendo las cosas a propósito? Sres, lamentablemente estamos sufriendo una racha negativa feísima,pero no creo que echando a passarella se solucione todo. Las rachas implican por ejemplo que un jugador que en el verano era zidane ahora sea toresani, que ferrari pase de ser maldini a ser el 4 de claypole. Pido paciencia, inteligencia. Debemos diferenciarnos del resto. Estoy tan dolido como uds por el momento de river. Mucho mas viendo la década que han tenidos “los otros”. Pero necesitamos COHERENCIA. Otra cosa: me parece una estupidez que quien escribe la noticia de la reunion entre bianchi y aguilar, no de presiciones del nombre del restaurant y demas (escribe la nota como si fuera movilero de intrusos). Nos desesperamos por una copa, pero por mas tentador que sea yo pienso que bianchi en river no podria repetir el culo que tuvo en boca (el cel de dios no puede ser eterno).Empecemos por elegir mejor en las elecciones, por presionar mas cuando regalamos nuestro patrimonio (jugadores) por el cual entra muy poco dinero porque la mayoria se lo llevan los dirigentes y hasta la barra brava (de no creer). A esto me refiero con ser inteligentes: venden a higuain en…15 palos (por decir un nro), queda en el club: 5 palos y medio. Se mejora algo? techamos el monumental? no, porque gastamos 8 en traer a 3 jugadores de central!!! decimos algo? no, porque recien empieza el año y ganamos la copita de leche y nos ilusionamos. Nos quedamos tranqui, pero empatamos con independiente de locales y nos volvemos locos!!! saben porque no le ganamos a independiente? porque jugó Ruben y no Higuain (se entiende a donde quiero llegar?). Espero que tomen a bien lo que dije , fue todo de buena leche. un abrazo para todos y recuerden que siempre q llovió…paró. El domingo, ojalá,podamos empezar a resucitar entre los muertos. Todos al monumental

Bueno, vengo a contar una cosa.

Bianchi iba a ir a Boca si pierden las elecciones Macri/Pompilio, está en la lista de Digón. Ya tiene firmado algo así como un “precontrato” (todas sabemos que un precontrato no existe legalmente). Pero Digón no va a ganar ni a palos.

También, Indesingente está haciendo un gran esfuerzo para contratarlo, pero obviamente, al Virrey ni se le pasa por su calva la idea de dirigir un ¿equipo? tan chico. Le están ofreciendo mucha guita, pero una de las clausulas es que Pepe Santoro sea el entrenador de arqueros (otro dato: ya lo tratamos de contratar nosotros y Bosta como entrenador de arqueros pero el tipo quiere seguir en Independiente, pronto va a haber otro ofrecimiento).
El otro DT en carpeta de Indesingente es nuestro Tolo Gallego. Obviamente, el Tolo dio las mismas razones que el Virrey, y además le deben guita por la convocatoria de acreedores que tienen. El pope del rojo, no le quiere pagar un mango al Tolo, por lo tanto lo único que s maneja es Bianchi, pero su respuesta es un no rotundo.

Por otro lado, los candidatos a suceder al Kaiser son los mismos que el equipo chico de Avellaneda. Y obviamente, si o si uno de los dos va a venir acá. Tiene más chances Bianchi, ya que quiere hacerle la contra a Macri.
Yo diría que si se va Pasarella, hay un 55% de posibilidades que venga Bianchi, y un 45% que venga Gallego.

No creo que bianchi arriesgue su prestigio intentanto dirigir el fierro caliente ke es river

River es el mejor equipo de América, y no se si no me quedo corto…

Fijate que el Wolfsburgo apenas ganó contra nuestra reserva…

Mirá lo que te digo, si tuvieramos un DT competente, a River deberían darle las copas de una sola vez de todos los torneos nacionales e internacionales que se jueguen en los próximos 15 años y suspenderse todos los torneos durante esos años, pero no se puede viste…

Así que antes de hablar mal de RIVER PLATE, lavate la boca o enfrentate a mis músculos

no hay manera que bianchi venga a river
es un disparate

Cuánto humo.

Bianchi está cobrando la indemnización del aleti, y además nunca cometería la idiotez de venir a meterse en el puterio insoportable que es el River de Aguilar.

No creo verdaderamente que Bianchi venga a River. La desesperación en la que estamos no nos deja ver que ese técnico que se identificó tanto con la bosta no es para nuestro amado club. Igualmente, si la reunión existió, me parece un desplante para el técnico nuestro, que, nos guste o no como esté dirigiendo(no me gusta) es de river. A todo lo que se le pueda decir a Aguilar, le faltaría eso: traidor.

Yo creo que River tiene que tener un plan integral y a corto, mediano y largo plazo para lograr quebrar la hegemonía de los últimos años de la bosta. Un plan que contemple la realidad del futbol a nivel local, luego a nivel de America y finalmente a nivel mundial.
En estos últimos diez años los dirigentes vendieron jugadores por millones de dólares y todos los supuestos planes fueron una frustración atrás de otra. Y es no ocurrió de casualidad, sino que hay razones que son muy simples: los dirigentes son un verdadero desastre y dilapidan los recursos del club mas imporatnte de la Argentina y utilizan a la gente que lo sigue.

Respecto a Bianchi, está claro que demostró una gran capacidad profesional, pero por más que se lo contrate, no dará resultado si en el club no hay orden y planificacion con un control de gestión serio y constante.
Ningún esfuerzo esporádico o contratación impactante, fuera de una planificación debidamente pensada, dará frutos duraderos, por más que se logre ganar un campeonato de vez en cuando.

Pero si el objetivo es hacer las cosas para poner en el lugar que se merece River, que es el sitial de mejor institución del Mundo, hay mucho que trabajar y no alcanzará con traer a un técnico exitoso.
Además, sin planficación integral, nada ni nadie puede garantizar el éxito de Bianchi o de Mandrake, porque los clubes bien estructurados y organizados, son los que triunfan.
Piensen si acxtuando solo Bianchi hubiera logrado todo lo que ganó en bosta juniors…De ninguna manera, solo no hubiera logrado nada.
Allí lo que hizo que ganaran todo fué un plan conducido por profesionales que sabían lo que querían e hicieron andar diversas áreas de ese club.

Espero que de una vez por todas los dirigentes de River se dejen de utilizar el inagotable patrimonio riverplatense y se pongan al a altura de la historia y los logros que River se merece ganar, porque últimamente estamos dando lástima.
Y cada vez que pienso los jugadores que tiene River, los que negocia, los que produce, es algo claro que la culpa es de los que dirigen.
Es hora que empiezen a hacer algo correcto y se dejen de hacer malos negocios para River, pero buenos para algunos otros…

no voy a discutir q aguilar es un traidor… pero… mira un poquuito como es la cosa…

passarella depibito como el dice era de boca, y por x razon debuto en river, pero siempre fue de boca, el lo reconocio, q despues se hayacambiado joya, si eso es ser de river, cagando al club como lo hizo siempre, siempre es tu punto de vista…

5a;os como dt y gano 1 torneo nomas, eso es idolo? vendio, regalo, expulso jugadores por su idea o desequilibrio mental, le dio a la bosta al maximo goleador de la celeste y blanca (batistuta) y todavia lo respaldas? se llena los bolsillos con nuestros pibes…

bianchi? bianchi nacio hincha de river, y el lo reconoce, y siendo hincha de river y vecino de amadeo fue quien le rompio el invicto a este en su debut, son vueltas de la vida q termino en velez y boca, pero bianchi es de river en nacimiento… y lo q gano ocn la boca no esnada si con river puede hacer lo mismo, y creo qlo quiere hacer, de ahi a q la plata este o no es otra cosa…

igual prefiero otros tecnicos para river, como bielsa… y creo q va a ser el q mas seguro venga a river por su gran amsitad con el paparulo de aguilar…

ramon esta en san lorenzo, y no me molesta q se quede ahi un tiempo… ese club no va a poder el torneo q viene con las demandas de ramon…

no voy a discutir q aguilar es un traidor… pero… mira un poquuito como es la cosa…

passarella depibito como el dice era de boca, y por x razon debuto en river, pero siempre fue de boca, el lo reconocio, q despues se hayacambiado joya, si eso es ser de river, cagando al club como lo hizo siempre, siempre es tu punto de vista…

5a;os como dt y gano 1 torneo nomas, eso es idolo? vendio, regalo, expulso jugadores por su idea o desequilibrio mental, le dio a la bosta al maximo goleador de la celeste y blanca (batistuta) y todavia lo respaldas? se llena los bolsillos con nuestros pibes…

bianchi? bianchi nacio hincha de river, y el lo reconoce, y siendo hincha de river y vecino de amadeo fue quien le rompio el invicto a este en su debut, son vueltas de la vida q termino en velez y boca, pero bianchi es de river en nacimiento… y lo q gano ocn la boca no esnada si con river puede hacer lo mismo, y creo qlo quiere hacer, de ahi a q la plata este o no es otra cosa…

igual prefiero otros tecnicos para river, como bielsa… y creo q va a ser el q mas seguro venga a river por su gran amsitad con el paparulo de aguilar…

ramon esta en san lorenzo, y no me molesta q se quede ahi un tiempo… ese club no va a poder el torneo q viene con las demandas de ramon…
[/QUOTE]responde capo r: a mi también me gusta ramón, y no niego para nada la calidad de bianchi. Tampoco me gusta como dirige passarella en este momento. Pero… el quilombo en river es de hace bastante tiempo atras. Yo no lo vi a passarella sólo como ganador de un torneo, sino que me acuerdo bien de sus épocas de gran capitán y ganador cuando era jugador de river. Si era de boca, no lo demostraba. Cuando jugabamos contra la bosta era un verdadero mariscal en el fondo, como de los que hace mucho tiempo no veo en river. No quiero pelear con un hicha de river porque en cierta manera me considero dentro de una hermandad, pero averiguá de cuando era jugador y verás que si es un ídolo. Yo también lo puteo a veces, pero no me puedo olvidar del mejor cabeceador de los últimos 40 añoos, que pateaba todos los penales, que hacía montones de goles de tiro libre, que lo escupía a pernía en la cara(y era el mas jodido de los jugadores de boca) y que manejaba la defensa como un maestro…