Carlos Avila

La Junta Electoral puede llegar a impugnar la lista de Ávila. Anotaron mal un apellido. No creo que pase igual. Pero si no saben escribir el apellido de su misma gente…mamita.

Bueno che, tambien hay candidatos que hasta hace un mes no conocían el apellido de sus vocales. Le puede pasar a cualquiera, no seamos malos.

Falta Funes Mori en la lista como para redondear

Vocal 1. Lo amo. Besis :mrgreen:

:wink:

Busqué a Verini y no aparece en la lista…Qué raro…

Bien Avila que armó un afiche como candidato de River usando una Libertadores de Boca.

“Basta de chicanas” me dijo belen jajaja.

Caselli dice que no hay aguilaristas en su lista y está el asesor de la presidencia del 2001, y el asesor de la tesorería de grinberg del 2005-2009.

Abrazo!

Avila en AM770, onda horacio guarany…

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

El viejo Avila dice q van a haber entre 12 y 15mil votantes. Habla q el voto bronca se fue, ya q dap no se postula, entonces esa gente ya no va a ir a votar (según él). Hablan ahora de Kipper, proietto le pregunta por q se postula alguien q sabe q no va a ganar, pero se postula igual, Avila dice q tiene Kipper la fortaleza por la parte legal, don pecho administracion, caselli el marketing y Avila los aspectos de medios, q cada uno tiene una fortaleza y estaría muy bueno unirlas. Pero no deja de ser una fantasía.

avila me parece el mas serio a la hora de declarar. se ve que es centrado y almenos en lo que dice la tiene clara, yo lo escuche en la hora de river el otro dia y las dos cosas que mas me gustaron fue que no vendio pajaritos de colores y que no le pego a NINGUN candidato. Estoy harto de la campaña sucia. le hace mal a river. el que gane, que lo haga por propias virtudes, hoy en dia las campañas se basan mas en marcar falencias ajenas que virtudes propias.

cosas que me gustaron: piensa en un cambio general en el futbol argentino, conglomerando y liderando a los dirigentes de todos los clubes.
2, una politica economica seria a largo plazo, sin manotazos de ahogado (cosa que temo con otros candidatos).
explotar los recursos genuinos del club.

yo ya voto al candidato que me parezca mas serio, la parafernalia ya no me seduce, basta de baptista, monumental techado. basta de banqueros en listas.

millones en campaña para un trabajo ad honorem… dejenme dudar

saludos!

Convengamos que tiene el pequeño detalle de tener al mismo vicepresidente que Aguilar…

Cada candidato lleva gente q, imagino debe tener una cadena de favores del tamaño de la cadena del ancla del titanic, por q la idea de conformar un grupo q se destaque en cada pata de las mencionadas x Avila sería, tal cual como él lo ha dicho, soñada.

es vdd. pero tmb es verdad que dime la lista y te dire los pecadores. son siempre los mismos. aca, el optimismo radica en la cabeza que ostenta la presidencia. para el caso, yo NO PUEDO CREER como aguilar e israel siguen ligados a la politica de river ayudando a un candidato. es algo de lcos, no se van mas!

Sí, coincido en que todos (quizás podemos eximir de esto a Kiper) tienen algún que otro muerto en su lista. Pero lo de Ávila ya me parece demasiado, no es que te lo pone encubierto o a algún tipo de su círculo, directamente pone al mismo vicepresidente. Es casi hasta una burla al socio.

Avila es el candidato más impresentable de la historia de River. Una payasada. Se debe presentar por algún motivo que desconocemos, sino no se explica.

porque lo decis? tiene mas curriculum q cualquiera de los otros 3 candidatos. en river se presento corsiglia dejemonos de joder.

con respecto de lo de mingo diaz coincido. lo que sucede es que parece que el tipo sabe armar listas. por eso siempre ostenta esas posiciones.

Es insostenible todo. No solo lo de Mingo Diaz, que ya directamente con eso es para escupirle en la cara a Avila. No se sabía si se presentaba hasta una semana antes de las elecciones, lo cual te da la pauta que tiene CERO preparación, CERO propuestas. La lista es fantasmal. No podés rescatar ni a uno. Me da asco que se presente algo así.

a quien rescatas de otras listas? cero preparacion y propuestas? seguro jugo al golf los ultimos 30 años de su vida. seguro no sabe nada del ambiente del futbol. si me lo comparas con grondona esta bien. pero los otros dos candidatos son un desempleado hijo de de 45 años q nunca gestiono ni un kiosco y el presidente de la caja, q ya perdio las elecciones pasadas, que tiene una lista nefasta y a aguilar trabajando para el. q mas queres? y este te da asco? yo vomito con solo ver los candidatos para estas elecciones.

q te hicieron river?

Avila no es serio, en el momento de presentar la lista le faltaban 9 integrantes…

ajajaja eso es una mentira grande como una casa. sabias q no se pueden presentar listas incompletas? no se de donde salio semejante estupidez