Su sola presencia perruna antes que borré le ayudo mucho al equipo. Pero listo, este era el partido y ni siquiera lo pusieron de entrada. Ahora que no juegue nunca mas.
Entró que parecía que se comía vivos a todos. Se enredó solo, se cayó y pasó a ser la misma mierda instrascendente de siempre.
Por lo menos puso una pelota en el área. Por lo menos. Borré la concha de tu madre basura.
Entre tanto sufrimiento, debo admitir que no sé si por desesperación o por ya no saber qué puteada decirte, pero me dio risa cuando quiso tirar bicicleta para gambetearse a dos y se OLVIDÓ la pelota, amateur es poco.
Ni da para putearlo porque dentro de la situación de mierda fue el menos culpable, pero hay que reconocer que este tipo no es profesional. Se olvidó la pelota el muy pelotudo, sos un inutil de mierda hijo de mil puta. Y si, te termino puteando porque sos una lacra tremenda
Entro y se olvidó la pelota el hijo de mil millones de putas
La que se olvida la pelota mamita…
EL MAL que habremos hecho en otras vidas para merecernos esto por dios.
Como llego a River?
Algún negociado, sino no se explica
Es amigo del hijo de Francescoli
Me recordas a Sosladri. Mas cuando te olvidas la pelota.
Con eso digo todo.
[QUOTE=Fuun;7862487]Me recordas a Sosladri. Mas cuando te olvidas la pelota.
Con eso digo todo.[/QUOTE]
El forro de Auzqui me hace extrañar a Boyé.
Y mirá que Boyé era infumable…eh…
Hizo un jugadón tremendo cerca del final, pero le salió de milagro, porque se la fue llevando de rebote entre 4 jugadores de Jorge. Un burro que no puede jugar en River, pero lamentablemente el jueves tiene que ser titular porque no tenemos otro.
Tendria que ser titular este perro. Hoy es mucho mas que Borre
No hay un solo nueve en inferiores que sea mejor proyecto que este perro? Bien puesto tiene ese apodo.
es mejor que borrelio
El tipo del que nada se espera nada hizo

[QUOTE=Fuun;7862487]Me recordas a Sosladri. Mas cuando te olvidas la pelota.
Con eso digo todo.[/QUOTE]
Solari era Cristiano Ronaldo al lado del muerto este
Encima la pronunciacion del apellido me hace recordar al PERRO HUSKEY, hijo de 7 mil putas