Charlie be awful es este
Juega el perrrito? Toda la fe, es hoy o nunca más
Dale hijo de puta!! Si tenés un mano a mano mandala adentro por favor te lo pido.
ES HOY PERRO, GLORIA U OSTRACISMO.
Si asume michetti, el país va a andar sobre ruedas
No se suban al tren si la rompe hoy eh
Pero yo me bajo si es un asco, ultima oportunidad
Asco de jugador, falopa pura
No me hagas venir a putearte despues del partido te lo pido por favor. Adentro de los 3 palos la pelota, en ese rectángulo blanco que se forma, ahí apuntale.
Sos horrible perrito, pero te tengo fe para hoy.
Esperemos que ponerlo a éste y no a Enzo no sea el “ponerlo al nono Alonso en vez de a $alario” en la idea contra la sidra…
Es para estos partidos. Y no me quiero adelantar, pero si se llegase a jugar contra san lorenzo, en el HIPOTÉTICO CASO QUE RIVER PASE, tmb le tengo fe para esa POSIBLE serie.
Sos el 1
Bueno perro, yo no te agrado, tu no me agradas. Pero vamos a hacer esto y luego seguiré matandote con puteadas.
Vamos sorete mal cagado, es hoy
La concha limitada de tu madre espero que te sacrifiques hoy por lo menos
rompela y no te puteo 1 mes
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
a este lo podrian dopar tranquilamente, despues total si salta lo suspenden un par de años y ganamos todos
Sos la salvación (?
Jamas pense que te iba a pedir en un partido, salvanos de esta dog de los milagros y te juro que si se da lo que todos queremos me hago un tatuaje tuyo con la gloriosa
Inutil es poco, falopa de la pura.
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Inutil es poco, falopa de la pura…
Lo peor de todo? entró bien.
3 PALOS DÓLARES PAGAMOS