No me dan ganas de insultarlo, no le falto el respeto al club ni tampoco me parece un asco. Pero no lo veo con lo que se nesecita para jugar en River. No parece jugador de River, a eso voy. Tuvo muchas chances, no se puede quejar. Esperemos que mejore… sino ya se sabe.
Cada vez que cobra el sueldo a fin de mes le está faltando el respeto al club.
Mas alla de que es un muerto, no puedo creer el pique asqueroso que tiene la pelota, imposible dominarla para cualquier jugador. En esa jugada, EN ESA , por lo menos yo no tengo nada para decirle
Yo lo banco
Pensar que tipos que no saben jugar a la pelota estan cobrando media luca verde por año… Que mierda hice mal la concha de la lora que bronca… Que injusticia
Jajajaj deja de joder, no le quedo alta. Le pego horrible por el miedo que tiene de hacer un gol.
Es el anti gol
Y la verdad, viendo que por esta mierda se pagaron algo asi como 2,6 Millones de Dolares, eso es directamente tirar la plata…derrocharla sin sentido. Mientras que al mismo tiempo se da a prestamo (encima a Velez, y por DOS AÑOS) a un pibe que quizas merecia una chance, ya que lo rajaron a la primera de cambio y en Quilemes algo mostro…que se yo.
Cuanta diferencia púede haber entre Andrada y este sorete ? Encima uno tiene 22/23 y el otro va por los 27 ya.
Es obvio que es un negociado, ni los de Estudiantes lo querian. Lo corrían de lugar en la cancha para ver donde no daba asco…
Tené un poco de dignidad y renuncia, tomate el palo, pégate un tiro, lo que sea pero no te pongas más la camiseta de River.
MUERTO
Burro sin concepto
Terrible negociado este chabon,como un NN que ya era un perro en estudiantes Termina en River?
Mirá, yo trato de ser objetivo y putear solamente si está merecido, caso contrario mirar lo bueno, pero te juro que no le encuentro lo bueno a auzqui
Qué tiene bueno?. Define mal. Visión no tiene. No genera juego. No corta mucho en defensa, no es inteligente para ubicarse. No tira buenos centros.
Literalmente lo fueron corriendo de puesto en estudiantes porque no sabían dónde rendía. Lo único que tiene es que corre, pero ni en eso es privilegiado como Moreira o mayada
Pensar que nos hizo un gol el campeonato pasado y nos cago 2 puntos
[QUOTE=Zeppelin;7842708]Mirá, yo trato de ser objetivo y putear solamente si está merecido, caso contrario mirar lo bueno, pero te juro que no le encuentro lo bueno a auzqui
Qué tiene bueno?. Define mal. Visión no tiene. No genera juego. No corta mucho en defensa, no es inteligente para ubicarse. No tira buenos centros.
Literalmente lo fueron corriendo de puesto en estudiantes porque no sabían dónde rendía. Lo único que tiene es que corre, pero ni en eso es privilegiado como Moreira o mayada[/QUOTE]
Ah eso es otra cosa, para mi es un muerto y ya lo sabía antes de que venga porque lo vi en Estudiantes, sabía que solo era un perro con ganas, no era un jugador que podía explotar o algo, si hubo gente que pensaba que Auzqui le podía dar algo a River, es porque claramente no lo vio nunca jugar en Estudiantes. Para mi solo tiene de positivo que pone huevos (que eso lo puede hacer cualquiera) y que tiene potencia, por eso para mi su mejor posición aunque sea horrible definiendo es de delantero, de medio campista no tiene ninguna posibilidad de nada.
Claro, te entendí mal, por eso, para mí putear por putear no pasa jamás con auzqui. Cómo si pasó por ejemplo con el Pity, que condiciones mostraba pese a malos partidos
Con auzqui es totalmente normal que lo puteen, porque jamás mostró algo en River, más allá de si le pica mal o no en una puntual
Putean a la dirigencia y al manager cuando es el entrandor el que lo pone todos los partidos, son un chiste.
Cómo puede ser que haya gente que diga que “va a explotar” cuando tiene menos de 18 goles en 170 partidos jugando de 3/4 de cancha para adelante??
Tengo un pálpito que este pelotudo nos va a dar una alegría…AGENDEN.