Carlos Auzqui

este muchacho no es jugador de futbol

Afuera.

Nunca te salva.

El cuqui Silvani era Ronaldinho al lado de este.

Volve Jairo Patiño, te perdonamos.

Perro hijo de re mil putas, contá cuanto le garpas a Gallardo para jugar porque sino no se entiende como sos fija en todos los partidos la puta madre que me re pario, me quiero morir pero no sin antes cansarme de putear a Salario de solo pensar que en este tipo voy a tener que poner esperanzas en la copa y que entre y nos salve si la mano viene jodida, me quiero serruchar la poronga en julianas con una sierra oxidada

Es un muerto voluntarioso, solo corre nomas. Mora tmb es un voluntarioso pero al lado de este muerte es romario. Hay que largarlo ya a cualquier club de mierda

Pongan a gianluca simeone antes que a este muerto.

Era al revés, el perro entrando en offside y Borré yendo a buscar la pelota.
Justo a éste le fue a caer el centro.

Se lo putea por putear igual, en esa jugada la pelota le pica como el orto y le queda muy arriba.

Mejor conocido por errarse todas las putas situaciones de gol que le generan

Muerto y pecho frío.

Es el nuevo Boyé, jugador inútil que Gallardo pone siempre por alguna razón.

Volvé Tortuga Fernandez te perdono.

No me quedan insultos para este cono de mierda

La verdad que si este perro se destapa serà 100% de Gallardo y la demostraciòn de que Gallardo saca agua de las piedras…

Boyé era Van Basten al lado de éste.

No hay forma que se destape,a lo sumo meterá algún gol importante de orto (Ojalá,por que parece que va a seguir jugando) pero por cantidad de oportunidades nomas,porque si lo pone 40 partidos en 1 capaz que hace algo útil,y eso más que acierto de Gallardo sería insistencia nada mas.
Con lo que me duele tengo que decir que este es un capricho del muñeco para que pase lo que dijiste.Todos los dts tienen ego y quieren golpearse el pecho,aunque sea internamente y sin decirlo.De otra forma no se entiende, porque Auzqui ya demostró sobradas veces que no está a la altura.

Dejen de traer jugadores que no sirven, no es nada contra Auzqui en todo caso, es la dirigencia que trae jugadores de relleno, que bien podría estar ocupando uno de inferiores. Basta de falopas por favor, se regalaron varios torneos por no tener recambio.

No sé para que lo trajeron si ya se sabía lo que era

Hijo de mil puta, no te cansas de desperdiciar situaciones de gol?