Es malo, pero fue para adelante cuando ya se sabía que no se podía jugar.
Dale perro, te necesitamos con todo
Lo banco.
da la vida pero no tiene cerebro, no sirve
aparte lo ponen como si fuera que le va a cambiar la cara al equipo, gallardo ni lo habra visto en estudiantes
Un buen jugador para ponerlo cuando vas ganando 2-0, pero no es un jugador para ir a buscar el partido, no te aporta NADA.
Grande Carlitos, entro y puso muchos matorrales. Choco al de central y no le cabio una. Desbordó y género faltas.
Es un perro con ganas.
Le pone huevo y ganas pero definiendo es un Chow Chow.
El balde que se sacó el Pity de la cabeza se lo puso este
A mi me gusta la personalidad que tiene. No se si le va a alcanzar, pero tiene corazon.
Que horrible que sos hermano!!
Que burro que es por dios, pero por lo menos tiene velocidad, puede llegar a desequilibrar por ahi
El domingo te quiero fino además de rápido eh, mira que si entras y tenemos que meterla, tenes que meter la primera que te quede, sea de contra o como sea, enchufados todos el domingo la puta madre !!!
Ni centros sabe tirar. ¿De qué sirve un jugador rápido si no sabe definir ni tirar centros?. Lo máximo que te puede generar es un corner o una falta.
Nefas3
Perro
Jugará el perro por Alario? Me parece que con Estudiantes, en el partido de la primera rueda la rompió. Que ganaron 2 a 1.
Va de titular el domingo??
Es un jugador impredecible, tipo el Pity el año pasado. Es rapidísimo, con una defensa lenta puede hacer desastres, pero decide mal 8 de cada 10 jugadas.
Si te toca jugar de delantero, definí simple. No te compliqués solo por favor