Carlos Auzqui

Lo banco porque siempre las va a buscar, molesta, baja a defender (aunque despues contra el DIM le erre a la pelota), pero ponganlo a practicar definición porque no puede ser que vaya errando 3 MANO A MANO.

la concha de tu madre

nada mas

Bien papá, siempre intentando, solo contra todos arriba

Este tuvo la desgracia y la suerte de ser el único delantero de recambio. Desgracia porque le cae toda la “responsabilidad” de responder bien sí o sí, y suerte para él porque sí o sí tiene minutos. No es su culpa de ser el ÚNICO delantero suplente que hay.

por lo menos hiciste mas que alario y driussi hoy

De los pocos que jugaron con ganas hoy, por mas que sea muy malo.

Sos un asco pedazo de hijo de puta

MEH

Mucho no generó, yo lo hubiera dejado al pity un poco más

Entró con el partido que ya era una mierda hace rato, por lo menos corrió, molestó, hizo algo, otros, hoy la vieron pasar y ni se calentaron, como si hubiera sido un amistoso o como si estuviéramos jugando por cumplir un partido estando en mitad de tabla

No le veo ninguna cualidad para jugar en River, no entiendo como carajo pagamos semejante torta de plata por este muchacho… por favor cerrame el orto el miércoles

Algo de huevos, pero nada de jerarquía.

Pone voluntad y tiene buen traslado de pelota. A mi me parece un buen suplente.

El tema suyo es cuando esta mano a mano con el arquero. En esa situación hasta ahora siempre se nublo, salvo con Gimnasia.

Entro con ganas pero fue mucho al choque . Le costo sacarse rivales de encima

Lamentablemente siempre terminamos pagando los refuerzos de mierda que traemos, en algún momento por más que la cosa vaya bien la sentís

Todavía no veo los huevos de asqui que tanto nombran en este foro.
Este pibe es malo de verdad.

Va a andar bien. Tiene energía ganadora.

Es un buen tercer cambio, no tiene la culpa de haber quedado como primera opcion para cambiar un resultado.

El unico qe iba para adelante.

Que malo que es la puta que me pario, encima lo sacaron al puty