Carlos Auzqui

Lindo gol contra Gym, pero no es lo mismo jugar de entrada que en los ultimos 20 minutos con el partido abierto.

Para mi es malo, metedor y con ganas pero limitado en los ultimo metros: no sabe tirar centros ni definir.

Lo banco cada vez más. Sus defectos están a la vista, pero pone mucho. El penal se lo hicieron a él, tiene cierto oportunismo para pescar algún quilombo en el rival.

Tiene un diario en el pie

Ya lo dije, puede ser útil abriendo espacios, corriendo y molestando al rival, pero es PÉSIMO definiendo.

Pone empeño, es lo poco que tiene

Banqué la llegada como un suplente aceptable.

Hoy lo doy de baja. De 4 mano a mano metió 1… Así no.

Dije importante.

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibio

Rogelio define a lo Romario a comparación del Carlo

igual lo re banco, junto a Mayada los suplentes a la altura

Ya me esta inflando un poco las bolas que se erre tantos goles

Cuando estés frente al arco pegale!!! Por ahí hay que explicarle despacio para que entienda. Cómo contra gimnasia Carlitos, hace así (?)…

Es muy inseguro con la pelota en los pies, la toca como tres veces para controlarla bien. Muy bruto.

Vamos Carlitos, levántate y seguí papa

El penal te lo hicieron a vos

SE tiene que tener mas fe… todavía lo noto como no metido en el equipo, siempre parece querer dar el pase en vez de definir el.

Jaja había dicho que hizo el gol porque era gimnasia… no quiero tener razón, metela nene

es un autito chocador, no tiene cerebro. aunque por lo menos pone huevo…

Para mi es un buen suplente. Se nota que tiene un tacho y no es el mejor manejando la pelota. Pero va a poner huevos y entrar a ganar partidos. Dificl con el equipo de hoy que la rompa. Lo banco y espero sea importante ahora que Mora no esta

le falta mucho todavia, pero lo banco. segui practicando definicion.

Me gusta que siempre le hacen penales, sabe como generarlos. Es solo para el segundo tiempo igual y para que corra porque es muy limitado

Bastante asqui