Carlos Auzqui

te erraste todo la concha de tu madre

Hoy me convenció

de que es HORRIBLEEEE

que malas decisiones que toma en el 98% de las situaciones que le quedan para definir

es malo enserio eh

5 puntos

Limitado mental, te puse un par de fichitas cuando viniste, ahora me las tengo que meter en el orto

Aprendé a definir imbécil

Tuvo como 3 bien claras hijo de puta al pingo lo bueno q habia hecho en la plata

De 10 jugadas claras CLARAS, 9 define para la mierda

¿Vieron como pifia a la pelota en el 0-1?. Todo de él el gol. Por no querer patearla de zurda.

Y después lo dejaron solo 2 veces contra el arquero yen ninguna pateó, un desastre.

Auzqui errandose goles contra sarmiento, bosta, melgar y ahora con estos…

HORRIBLE

Yo les dije, cuando estábamos por comprarlo ya festejaban en los foros bidoneros.

[QUOTE=hernan_carp;7662456]¿Vieron como pifia a la pelota en el 0-1?. Todo de él el gol. Por no querer patearla de zurda.

Y después lo dejaron solo 2 veces contra el arquero yen ninguna pateó, un desastre.[/QUOTE]

Si la pifia de Auzqui ya de por si fue patetica, rebobina la jugada apenas un par de segundos y mira la de Domingo.

Si pero a Domingo se la puntean justo, es más entendible. Auzqui no, Azqui anticipa y le erra totalmente a la pelota, y su marcador queda atrás solo con la pelota en los pies.

Quedate a limpiar la cancha y pintala, basura

Auzqui le pifia porque termina queriendo cerrar desesperadamente y como que se pasa, Domingo directamente ni siquiera intento sacarsela, fijate que casi tenia ganada la posicion y claramente esta mejor parado para tocar la pelota que el que le termino ganando, pero el burro se quedo sin reaccion y cuando quiso hacerlo ya era tarde.

Refuerzo falopa, siempre lo dije, fue un traigamos algo por traer el caso de este tipo, no venia nadie y algo había que traer.

Vamos Carlos el domingo entra y te quiero con toda

Una bala en la frente le tiene que entrar a Carlos.

Hasta ahora 1(UN) partido bueno nomas de todos los que jugaste… Flojo