te erraste todo la concha de tu madre
Hoy me convenció
de que es HORRIBLEEEE
que malas decisiones que toma en el 98% de las situaciones que le quedan para definir
es malo enserio eh
5 puntos
Limitado mental, te puse un par de fichitas cuando viniste, ahora me las tengo que meter en el orto
Aprendé a definir imbécil
Tuvo como 3 bien claras hijo de puta al pingo lo bueno q habia hecho en la plata
De 10 jugadas claras CLARAS, 9 define para la mierda
¿Vieron como pifia a la pelota en el 0-1?. Todo de él el gol. Por no querer patearla de zurda.
Y después lo dejaron solo 2 veces contra el arquero yen ninguna pateó, un desastre.
Auzqui errandose goles contra sarmiento, bosta, melgar y ahora con estos…
HORRIBLE
Yo les dije, cuando estábamos por comprarlo ya festejaban en los foros bidoneros.
[QUOTE=hernan_carp;7662456]¿Vieron como pifia a la pelota en el 0-1?. Todo de él el gol. Por no querer patearla de zurda.
Y después lo dejaron solo 2 veces contra el arquero yen ninguna pateó, un desastre.[/QUOTE]
Si la pifia de Auzqui ya de por si fue patetica, rebobina la jugada apenas un par de segundos y mira la de Domingo.
Si pero a Domingo se la puntean justo, es más entendible. Auzqui no, Azqui anticipa y le erra totalmente a la pelota, y su marcador queda atrás solo con la pelota en los pies.
Quedate a limpiar la cancha y pintala, basura
Auzqui le pifia porque termina queriendo cerrar desesperadamente y como que se pasa, Domingo directamente ni siquiera intento sacarsela, fijate que casi tenia ganada la posicion y claramente esta mejor parado para tocar la pelota que el que le termino ganando, pero el burro se quedo sin reaccion y cuando quiso hacerlo ya era tarde.
Refuerzo falopa, siempre lo dije, fue un traigamos algo por traer el caso de este tipo, no venia nadie y algo había que traer.
Vamos Carlos el domingo entra y te quiero con toda
Una bala en la frente le tiene que entrar a Carlos.
Hasta ahora 1(UN) partido bueno nomas de todos los que jugaste… Flojo