Que malo que es éste señor. Pero bueno, el que lo pone es napoleón y yo a el ya no le discuto nada, si quiere ponermelo al rayo menseguez, que lo ponga, si quiere ponermelo sin profilactico que me lo ponga
Hay que tenerle paciencia. Si bien no viene teniendo un gran nivel, tampoco es malo lo que demostró, y más teniendo en cuenta que cuenta con un puñado de minutos jugados. Es un recambio que algo aporta.
El tema es que el culiadazo se erró ese gol contra Sarmiento que nos dejaría como potenciales punteros. Sumado al mano a mano con la bosta, pero bueno.
Nunca tuvo problemas para definir Driussi, siempre fue su principal virtud. Y menos los tiene ahora, que si no es el mejor definidor del futbol argentino por ahi anda.
Todos erran goles. Se pueden errar goles por no saber definir (Auzqui) o porque son humanos y no pueden tener 100% de eficiencia por mas que sean buenos definidores (Driussi)
[QUOTE=luchito95;7649561]VAMO Carlitos , solo erra el que las genera
YA VA A ENTRAR[/QUOTE]
Auzqui no generó la jugada, se la dieron en bandeja pero peor fue la que erro tu idolo personal. Un balón de oro no erra eso, hasta mi sobrinito de 5 años lo hacia.
En lo que se refiere al “juego” yo creo que ahí anda bien, toca, corre, marca, desmarca, etc. Le falta concretar las situaciones que le genera el equipo, ya van dos mano a mano errados, el tercero tiene que hacerlo.
Que gol que se perdió solo. No es bueno para definir.
Ayer no me gustó mucho pero en otras ocasiones juega rápido y entiende el juego, desequilibra. Lo re banco.
Pero si queda mano a mano que la pase, él no es para definir.
[QUOTE=juan1julian;7650300]Tremendo falopa este muchacho, entra siempre con los partidos abiertos, espacios por todos lados y no puede definir una jugada.
Traigan a Andrada que ya esta curtido.[/QUOTE]
tiene 26 años auzqui, debuto en primera hace 8 años y juega seguido desde 2012… este esta curtido, que sea malo es otra cosa