Carlos Auzqui

Este es otro como Batalla que nos puede dejar afuera, pero este por errar goles, que manera de no meterla estando solo y mano a mano hermano, metele un fierrazo y a la puta que lo pario, que queres meter goles lindos y de lirico? si sos un perro, metela con la canillera pero metela, no podes errar esas contras, alguna vez podemos necesitar un gol y no podemos darnos el lujo de desperdiciar jugadas asi

Horrible

¿Gallardo podrá hacerlo pensar como al Pity?

Lo banco, vengan de a todos . (?)

Igual que se ponga a practicar definición, si deja de errar goles puede ser un suplente muy bueno.

El pity sigue sin pensar, pasa que ahora está poseído por el dios del soccer

Definiste como yo hijo de puta! Igual, por ahora, te banco.

Mierda q definio feo el muerto este todo el tiempo del mundo y espacio lpm le pone ganas pero no mucho mas

Este chico tiene menos definicion…

yo lo veo pensar, toma bienas decisiones. El tema es que tiene los pies redondos el hdp.

yo en el juego lo banco tmb. tiene q mejorar en el area.

Lo banco pero repito por tercera vez que me hace acordar a Andrés Ríos. Tiene que mejorar la definición, que se ponga a practicar

Hasta Driussi lo carga, comentó recién en una foto que subió Auzqui con el emoji de un perro

Fija que un gol cantado se come por partido… Es el nuevo Rogelio del equipo, se mueve y corre todas pero a la hora de definir…

Hace todo bien menos definir idem RFM9

Viste ese rectángulo formado por 2 palos y un travesaño? se llama arco, y tenes que meter la pelota ahí adentro.

Tiene que aprender de Driussi, el gordo tenía sus problemas para definir y sigue teniendo algún que otro defecto pero mejoro bastante. Se puede mejorar eso, hay que darle tiempo, es un buen motor de ayuda.

Que no se haga el vivo el gordo que del gol que se erra contra Racing todavía lo tengo como si fuese ayer. Era ser bicampeon.

Que se deje de perder mano a mano solo de contra ataque.

Terrible lo que se comió de nuevo. Creo que tiene condiciones pero deja de boludear hermano. La Copa no te da mucha revancha…

Me hace acordar a Errain los goles fáciles que se comió