Una chilena estando un paso del arco. Hasta creo que tenia tiempo de acomodarse. Nos puede costar el campeonato, la re putisima madre que me pario
LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
HIJO DE REMIL RE PUTA
dice pavon q no tiene cerebro.
si cabeceaba hoy estariamos hablando de una victoria de river pero bue… yo lo mando al freezer, eso pasa por traer opciones C o D, en vez de traer a montoya que seguro iba a andar mejor trajeron este…
ay ay ay esta dirigencia no aprende eh, en estos detalles tienen que estar para no perder puntos innecesarios, al dt le tenes que dar todas las herramientas, no quitarselas, mas si es el mejor dt de la historia… vamos…
Encima fuiste vos el q nos hiciste el gol contra estudiantes.
Ahi si pusiste la cabeza forro
Este es un deficiente mental barbaro o es bobostero
MUERTO DE MIERDA
No recuerdo si Auzqui venía estando en el banco de suplentes los partidos anteriores ni tampoco recuerdo cuando fue la última vez que tuvo minutos jugados, dicho esto es obvio que las situaciones que tiene las tiene que aprovechar y me resulta inaudito que el forro este de mierda QUIERA TIRAR UNA CHILENA A DOS PASOS DEL ARCO Y LA RE PUTA QUE TE PARIÓ, NO PODES SER TAN FORRO, ¿POR QUE NO TE VAS A TIRAR CHILENAS A LA CONCHA DE TU MADRE? IMBECIL, UNA CHILENA QUERES TIRAR Y SOS UN INVALIDO, DESBORDAS Y ME HACES ACORDAR A JUAN MANUEL DIAZ, FORRO DE CUARTA. PATEA AL ARCO O LEVENTÁ LA CABEZA
Esa chilena al aire colmó la paciencia de muchos.
autist
Jaja como dijo uno arriba contra nosotros no tiraste chilena ahi si pusiste la cabeza e hiciste el gol la puta q te pario
NO PUEDO DEJAR DE PUTEARTE, LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE
Esto pasa cuando en vez de reforzar el plantel, los dirigentes hacen negociados. Auzqui es horrible, lo dijimos desde el primer momento
ENZO LA CONCHA DE TU MADRE
Por que tiraste esa chilena? que te pensas que sos Van Basten pelotudo?
No me pareció tan malo el ingreso de éste. En la jugada de la chilena es la única opción que le quedaba.
Tenía tiempo para acomodarse y cabecear. Pero bue, quiso hacer el gol de la fecha.
Mira… no le tengas miedo al arco. Estas avisado.
Espero no salga a mariconear como Andrade y aprenda para la prox, la puta madre forro ademas de la chilena hubo otra q si dabas el pase estaba Mora solo en el area chica para empujarla al gol
Mora 2.0
Por ahora lo bancó