Te quisiste lucir para la gente y terminaste perdiendo el partido. No tenes la culpa pero no lo hagas más infeliz, asegurá y listo.
Tanto vas a querer gambetear la concha de tu madre? tanto?? hacela fácil la puta que te pario, UNA CHILENA CUANDO ESTABAMOS 1 A 0 ERRANDO MIL GOLES Y CON EL ORTO EN LA MANO DE QUE NOS EMPATARAN, BASTA PARA MI
Prefiero que le metan un fierrazo de primera aunque pegue en el cuerpo de uno, antes que estén gambeteando infinitamente y canchereando como si el partido estuviera liquidado, que bronca la puta madre que me pario
cabeza de pija empeza a rendir la puta que te re mil pario
Hijo de mil puta anda a cancherear a la concha de tu hna!!!
Por que no entró Palacios en vez de este ladrón
vio tarde el centro que tiro mora y no le quedo otra que jugarse por la chilena, es una boludez caerle por eso
sos malo malo lewandauzqui eh
El centro fué de Casco.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Hay que justificar los más de 3 palos verdes que pusimos por él. Aunque cada vez que entra se desvaloriza.
Pero pedazo de pelotudo, no sos talentoso individualmente, entonces tene por lo menos cerebro y se funcional al equipo, hace las cosas simples buscando a tus compañeros
En vez de Perro, sos Porro.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Y ni siquiera de flores, sos un prensado sacado del culo de un paraguayo pasando la frontera.
[QUOTE=Ninoo;7605646]En vez de Perro, sos Porro.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Y ni siquiera de flores, sos un prensado sacado del culo de un paraguayo pasando la frontera.[/QUOTE]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buen partido, le faltó hacer una bien no más
Hijo de mil putas
Patea al arco chabon
cuanta razon tenia los de ensuciantes cuando festejaban que se los sacabamos de encima.
Me da lastima lo limitado que es, lo peor es que ya sabia lo que era antes de que lo compremos. Es como ver venir el tren y no poder hacer nada.
PERO USA LA CABEZA PELOTUDO
Le dije a mi viejo que era un perro y así lo fue…
En serio la concha de tu madre? una chilena venis a hacer a 30 cm del arco y sin arquero? pone la cabeza forro hijo de mil putas
Esas cosas o como la de Andrade contra Belgrano q podria haber salido como hoy pero se gano me enervan, flaco quien chota sos debut en primera y en el monumental y hacen estas pelotudeces