Carlos Auzqui

Me gusta

Me gusta este refuerzo, pero es un jugador ofensivo más que otra cosa, hace un tiempo hasta lo ponían de 9. Ojalá se redondee todo con Rigoni que es más volante.

Voy a ser 100% honesto… Me parece un meh terrible… Solo con Gallardo este pibe puede llegar a ser util dentro del plantel.

Alguien que lo tenga bien visto me resume cómo juega?

para el orto

no juega a nada

Me parece un meh terrible pero como hay muchos que lo putean voy a sumarme a los que lo bancan:

Siempre me gustó Auzqui, el despliegue, el gol, el poderío ofensivo que tiene solo se lo vi a Zidane contra Brasil en el Mundial de Alemania 2006.

Antes no servía para una mierda, ahora demostró que tiene velocidad y regate pero termina mal el 90% de las jugadas (Dicho por un amigo de Estudiantes)

Cautela.

Yo no me la juego con este.

Si la va a romper o no, lo que si es que no creo que valga lo que pagan, pero tampoco me parece un perro

Pity reloaded.

Estoy viendo videos de este, el chabon es delantero, yo ya no entiendo mas nada.

Lo quieren tanto que le hicieron un video

//youtu.be/I37VjlPct_w

Al pedo analizar. Cuando vino Alario todos putearon y mira lo que paso.

Este chabon es horrible locoooooooooo, que mierda hacen. No tiene una puta buena cualidad y medio Estudiantes lo quiere ver muerto. Es el Funes Mori de ellos

si el hecho de que viene este significa que no viene montoya, le pongo la alfombra roja.

En el 2016 fue el jugador mas DESCANSADO de Estudiantes de LP por sus propios hinchas, algo así como un Domingo en nuestro 2016, Casco en el 2015 o un Malevo Ferreyra en el 2014.

Si viene es una verguenza, en serio

No te quiero verlo putear en el codo. A mi cualquier ser humano que se llame Carlos y no tenga mas de 50 años me genera desconfianza.

Aparte hace como 10 años está en estudiantes y nunca pudo ganarse el puesto, es un ladri …

Mejor espera a verlo, el foro casi siempre la pifia, ejemplos hay de sobra