Carlos Auzqui

Nada es parametro de nada en realidad… Si no miren a mauro rosales, a bou, a marco ruben, y tantos casos… Hay jugadores que encuentran su lugar en el mundo

Es malo pero le pone ganas, lo que le gusta al muñeco.

Otro clavito más para River.

por que es un hijo de puta, no juega de nada, olvidate de que ataque y olvidate de que baje a defender

Para un corredor traía a Marcelo Melli, que tenía algo de sangre al menos.

Rodolfo D’Onofrio se prepara para acercarle a Estudiantes una oferta cercana a los 3 millones de dólares. Augusto Solari podría entrar en la negocación como parte de pago.

Mientras lo de Montoya se dilata y por Rigoni aún no se avanza, todo indica que River irá a la carga con decisión por Carlos Auzqui. Con el visto bueno de Gallardo y aprovechando la buena relación que mantiene con Verón, Rodolfo D’Onofrio se encargará de hacer llegar una propuesta que rondará los 3 millones de dólares por el jugador de 25 años.

Auzqui, de gran rendimiento con la camiseta del Pincha en el último semestre, también apareció en la órbita del Mainz de la Bundesliga alemana, aunque por el momento el interés no se tradujo en una oferta concreta.

No debería sorprender que Estudiantes pretenda incluir en la negociación a Augusto Solari, quien estuvo a préstamo durante 2016 en el conjunto de La Plata y un jugador con el cual Nélson Vivas busca volver a contar. En caso de ser necesario, River estaría dispuesto a ceder hasta un 40% de su pase.

Pasó Passarella negociando por Bottinelli y dijo que pagar esa plata por Auzqui es una vergüenza

Esto me hace acordar a la negociación de Alario. No por las características del jugador, sino por cómo se está dando… todo en silencio, con cautela y sin avivar giles. Veremos cómo resulta. Si algo aprendí en el último tiempo es que putear antes no sirve para nada.

3 millones de dolares por este? me cago en todo, que nefastos son los mercados de pases de River ultimamente

Rómpela pibeeee, sos crack

Ami siempre me gusto, muy buen definidor y sabe encarar

Porque no es tan conocido, creo q muchos putean pero ni saben quien es

A mi me gustaría que venga

El semestre anterior jugó bien, fue de lo mejorcito del pincha. Antes ni fu ni fa. Creo que juega como delantero por afuera/segundo punta.

Carlitos auzqui

Ch de ser malo con ese nombre ? [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

deja la vida por estos colores
suerte

[QUOTE=luchito95;7450400]Carlitos auzqui

Ch de ser malo con ese nombre ? [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];[/QUOTE]

va a llenar el vacío en mi corazón que dejo el que se fue a china

Esta entre las peores compras de la historia lejos eh, no puede ni jugar en sacachispas este muerto

La diferencia que Alario ni sonaba en los diarios, de Auzqui se sabe que es un asco

La puta madre, es peor que solari este muerto.

Peor que Solari?? Cachete doberman es el negro Enrique al lado de este y Barrado es el Diego Armando pero de verdad

Que lindo que se putee de entrada, seguro la rompe.