Carlos Auzqui

Nunca entendi esta contratacion.

PD: de mas esta decir que el que lo putea por lo que paso hoy, es un infradotado.

Tengo que decir algo… Auzqui es un delantero por afuera, que muchas veces se mete adentro a buscar el gol… es decir, MUY similtar al juego de Mora. Un delantero corredor, insistente, que mete y mete, y transpira la camiseta, pero con poco juego, o muy intermitente. Entonces, debemos saber que hemos comprado algo que ya teníamos. ¿Se entiende? Compramos un jugador IGUALITO al suplente de los delanteros. No lo puedo creer. Necesitábamos traer titulares, pero seguimos buscando jugadores de alternancia. La puta madre que los parió.

O sea que compramos a un lagunero desorganizado y sin gol.

No se lo puede putear si todavía no conoce la cara de los compañeros. Que lástima que no entró ese taco poco ortodoxo

La jugadita esa que intentó hacer, le salió al pibe del sub20 en el gol el otro día.
El pendejo ese desbordó, en la altura.

Ese enganche de mas que metio, que pelotudo. Imposible caerle obviamente, hay que ser muy culiado. Se nota que tiene actitud

Lagunero sos igual a Mora, los que lo bancan es porque no lo vieron en el club con matorrales en la Garcha, es malísimo este Azqui.

todos refuerzos mediocres… no aprenden mas

Ni ahí juegan igual Mora y Auzqui…

No podes juzgar a un jugador que entra en un equipo con el bocho caido. Despues del primer gol River se cayo, no levantaban las piernas los jugadores, estan hechos mierda de la cabeza, no te remontan un 0-1 ni aunque jueguen con un equipito de futbol 5 de algun torneo de fin de semana. Es asi, son debiles mentales.

Ahora, si puteas a un jugador por no rendir cuando entra a jugar en un partido asi, con el equipo como estaba, sos un boludo.

Lo unico que tengo para reprocharle es esa pelota que se le va SOLO. Eso no te puede pasar nunca, hermano.

Si entraba la del taco aca lo estaban tratando como un DIOS a pesar de todo lo demas.

Entro en el peor momento

Aun así hizo mucho mas que el resto.

Meh…diopelo.

No voy a sacar conclusiones por los 20 minutos que jugo pero la única que arranco bien la termino como el orto. Una que se iba mano a mano y engancho bien para adentro pero volvió a enganchar pésimo para afuera y se le encimo el de Lanus.

Mas alla de todo, no necesitabamos a Auzqui. Ojala rinda pero me parece una incorporacion al pedo.

Entro con el 0-0 o 0-1??

pateó al arco dos veces. Igual o mas que el resto del equipo

Con esos 20 minutos hizo mas que mora

0-0 pero al toque vino el gol

Si se la devolvía a Driussi era medio gol.

Pensar que este y Andrade eran nuestros únicos “salvadores” en el banco…