andate a la remil puta madre que te pario
CUANDO MIERDA TE VAS LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA
creo que todavia está enganchando de un lado a otro
Nace un mufa
JAJAJAJAJ como me hacen reir con los comentarios hijos de puta
jajajaja lo único que puedo decir es que me dan un poco de miedo los movimientos rústicos que tiene, bastante torpe parece
lo quemas ponendolo en este partido, todo culpa de esas lesiones sino ni jugaba
Acá te defienden a Bostalla y Mora pero te putean a uno que entra minuto 27 y encima puso más ganas que las larvas otras.
Hay q darle tiempo, en Estudiantes rindió más por izquierda, para lo q hay podría jugar en el lugar del Pity
No insulten a este chabón, qué culpa tiene? Cualquier perejil se da cuenta que este muchacho es suplente de un suplente en River. En todo caso, insulten a Gallardo, por haberlo pedido. También insultenló por pedir a la heladera de Rigoni, que por suerte Independiente no nos quieren vender. Había que traer a jugadores titulares: un volante por derecha y un enganche, con más cerebro que Mayada y Martínez y el muerto de Andrade, pero Gallardo decidió ir por suplentes de suplentes. Si no es Montoya, hay otros 8 que son más que Mayada (cualquiera de los que se nombra: Silva, Carrera, Gudiño, y hasta Pol Fernández, por más que ahora esté jugando en otra posición; tienen más cerebro que el uruguayo); incluso Palacios es mucho más que Mayada, y ni siquiera es suplente, cuando debería ser al revés. Y de enganche, cualquiera… si no es alguno de Europa, acá tenemos a Formica, que es mil veces más que Andrade y el Pity… hasta Botta, que a SL le salió un vuelto, es más que los ya nombrados.
encima que es un tronco lo quemaron del todo con lo de hoy
Deja de enganchar taradito de mierda
entro e hizo mas que mora y driussi en todo el partido, pero lo queman haciendo que devute en una final y con el partido perdido
No lo voy a putear ni a echar la culpa por medio partido, pero mamita, con que muerto arranca este eh, si la ganábamos, iba a tener todo a favor, ahora va a tener que romperla toda para no mirarlo de reojo
La primera que hizo era para llenarlo de puteadas, después no estuvo tan mal, le voy a dar algo de aguante
Con el diario del domingo a la madrugada te digo que yo lo hubiera puesto de entrada por Mora, a quien lo banco a full pero de vez en cuando me hace putearlo.
Es funcionalmente el nuevo mora, puede jugar de delantero y mediocampista por fuera por derecha.
Llegaba a hacer ese gol de taco y acá le estaban chupando todos la pija.
no se puede hacer un análisis serio de este pibe, jugó cuando el equipo estaba en plena etapa murguera
jajajaj el enganche q metió
Bien de matungo jaja