Carlos Auzqui

Desde el gol que se comió vs san silencio, le hice la cruz a este.
Hay gente que tiene memoria cortoplacista pareciera.

3 Me gusta

Si se queda es para matarse

3 Me gusta

Sisi que quede no hay drama, ya vengo TR


La concha de tu madre auzqui

7 Me gusta

Si se queda me subo al tren fantasma

1 me gusta

Al lado de Fontana cualquiera parece digno, pero este tipo no tuvo ni tiene las condiciones para jugar en River. Si se queda y hace algo productivo es un milagro.

1 me gusta

¿Tanto tardaste?
Yo se la hice dese el partido contra Sarmiento de Junin, donde le quedó una pelota para empujarla de cabeza y el pelotudo de en vez de hacer eso tiró una chilena y quedó en Ridículo a lo Benedetto. Después de éso empató Sarmiento y nos sacó 2 puntos que eran de oro para pelearle el torneo a la bosta.

2 Me gusta

Si se queda se va a pelar el orto para estar en consideración.

Nos comimos el año pasado con Girotti y Fontana, este en la T rindió.
Quizás acá puede aportar en un 3er equipo.

yo lo dejaria en el plantel, no tenemos ningun extremo derecho que haga la diferencia en velocidad. Es lo único bueno que tiene, si desborda terminan todas en gol. En talleres mejoro bastante, lo digo porque lo vi en la cancha y desbordaba 4 veces por partido y las terminaba dentro de todo bien a las jugadas

2 Me gusta

Que se pele el orto o no, no creo que cambie mucho, la falta de ganas no fue su problema, si no la falta de habilidad para sacarse hombres de encima o la falta de definición. Ser un burro en pocas palabras.

A mí me recuerda a Pavón y Villa, corre, corre y no pasa nada.

3 Me gusta

Perro

2 Me gusta

Pavón y Villa son Gnabry y Sané en comparación.

4 Me gusta

En el Pes Auzqui te baja el equipo de 5 estrellas a 4 kjjjjjj

3 Me gusta

vi una noticia en la pag millonaria sobre auzqui y habi un pibe comentando que el jugadoes esta “mas maduro”.

auzqui tiene 29/30 años

1 me gusta

Dice que se quiere ir, wtf?

1 me gusta

Se ve que mata por guita el Perro, no le importa si tiene que ir a vivir con los gitanos en Hungría kjjjj

1 me gusta

De las compras mas inentendibles, despues de la de fontana. Terminamos perdiendo plata

2 Me gusta

Nunca estuvo para jugar de titular en river. Es un suplente cumplidor. Un escalon por debajo de un Mora por ejemplo. Cumplía fisicamente cuando habia que presionar y ya

1 me gusta

Hay que ponerlo de lateral

1 me gusta

Típico jugador del River 2009.
Me trae flashbacks de vietnam este hijo e 7 mil

1 me gusta

¿Gozala Mogolinelli eres tú?

1 me gusta