Carlos Auzqui

El regreso más esperado por la gente

3 Me gusta

Le puede pelear el puesto a liquido man, será limitado, pero le pone mas ganas y se anima a patear al arco

2 Me gusta

es un gran suplente, uno de esos que por puta casualidad entra en un cuartos de copa y te mete en semis, permítanme soñar

2 Me gusta

Solo dejo esto porque veo que algunos andan medio confundidos después del partido de ayer

4 Me gusta

No sé confíen, es un perro, si se llega a quedar, tiren que cumplir el rol de Fontana, solo jugar en casos de extrema urgencia.

2 Me gusta

9 Me gusta

Romero con lo burro que es, tiene mejor capacidad de definición que el coso este.

1 me gusta

Yo lo dejo ya fue, para partidos de mierda y cuando alguno se contagie puede jugar. Tuvimos más jugadores perros que el.

1 me gusta

Se viene la REDENCIÓN

Que fenómeno, mirá como amagó a darle con la izquierda para dejársela justa a la derecha y engañar al portero. Lástima que no está la foto siguiente entrando el balón en el ángulo derecho de la portería.

1 me gusta

No es peor que Romero para mi. Aunque bueno, seria nivelar para abajo

O sea q el plantel se tiene q llenar de falopa porque están al nivel de Romero? Maaaamá, no aprenden más.

1 me gusta

Es peor, porque Romero a pesar de ser un burro, tiene mucha suerte con el gol. Auzqui ni eso.

1 me gusta

El subidon de media del plantel que pegamos con Quintero y Barco lo baja este hijo de puta :joy:

2 Me gusta

Te parece? Para mi Auzqui tiene mucho gol. Incluso aca siendo un burro lo recuerdo metiendola entrando desde el banco. Ademas Romero jugando de 9 tiene muchas mas chances

Nadie pone una ficha en el perrito?

Para ponerlo por una banda a correr brazucas en la copa?

1 me gusta

Auzqui tiene tanto gol que hizo 22 goles en sus últimos 152 partidos jugados.

Un gol cada 7 partidos jugados.

Solo para esto nada más. Decirle: correlo al 3 hasta abajo de la cama

1 me gusta

Muevanlo a plantel al perrito.

1 me gusta

Ojalá le consigan una oferta y se vaya ahora, que siga en el plantel, va a significar que se van a arreglar con los delanteros que hay y que no va a llegar uno mejor, que lo necesitamos por si Álvarez se resfría, si pasa eso, ahí van a caer muchos de los delanteros que tenemos y tendremos que improvisar con Carrascal o Barco de 9

5 Me gusta