Carlos Auzqui

Ahora va para Huracán,dicen que tiene todo arreglado y le dió su palabra de honor al dt :lol:
Cuantos pretendientes decidite por uno perro.

[QUOTE=Alex De Large;8345672]Ahora va para Huracán,dicen que tiene todo arreglado y le dió su palabra de honor al dt [emoji38]
Cuantos pretendientes decidite por uno perro.[/QUOTE]Dicen que en EDLP lo estan esperando en City Bell pero que le dio su palabra a Alfaro. Jaja se hace rogar

Jajaja ah bue

Es la vedette de este mercado de pases :lol:

Este muerto llego a River por ser el mejor amigo del hijo de Francescoli. Otro motivo no le veo.

Le tenia fe por actitud de haberlo visto en Estudiantes, habilidad nunca tuvo. No estuvo a la altura y no me olvido la jugada vs Casla.
Igual no le tengo bronca y lo mejor que hizo en River fue ese video de Instagram Jja

Suerte perrito voy a extrañar que le pongas apodos a tus compañeros como hace Mora (?)

Chau no vuelvas nunca. De los peores jugadores que ví en river en los últimos años.

HIJO DE MIL PUTA TODAVÍA NO ME OLVIDO DE LA CANTIDAD DE GOLES QUE TE COMISTE. OJALA SUFRAS CUANDO TE MUERAS

Confirmado: Azqui va a jugar en Huracán.

Que buena noticia papa!!

Junto con el raje de Frossi y Larroto, lo mejor que nos pudo haber pasado este MDP.
Falta vender a Botella y que se rompa Chasco y estaria 10 puntos

A préstamo o ya se lo vendimos?

Tengo un par de amigos de Huracan que me dejaran de hablar a partir de ahora :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Vault Boy;8347486]Junto con el raje de Frossi y Larroto, lo mejor que nos pudo haber pasado este MDP.
Falta vender a Botella y que se rompa Chasco y estaria 10 puntos[/QUOTE]

29 años y le seguis poniendo apodos a los apellidos…

Todos los que eran parias en River van a clubes de mierda, eso demuestra que estaban robando aca y nunca estuvieron a la altura.

Y a vos que mierda te importa mogolico?
Sos familiar del retrasado ese?

Por qué lo dice tan brusco jajajaja

Una de las peores compras que hizo el club, llegó acá por ser amigo del hijo de Francescoli…

Chau tontito ojalá no vuelvas más