Carlos Auzqui

este fiambre es uno de los peores jugadores que vi en mi vida.

#SabadoSport | Entre @ldojeda y @Sebasrur cuentan por @Continental590 que #Auzqui jugará en #Huracán, #Racing o #Leganés y podría definirse en los próximos días.

Este loco no sabe ni siquiera parar una pelota,es increible primero como llego a Primera division,segundo como llego a RIVER,y tercero como carajo lo puede querer algun equipo europeo.

alguien hizo alguna vez un compilado de los mano a mano errados por el perro este? (Encima su apodo es “El Perro”)

Que mala compra por dios

No es que el Leganes lo quería? cuando este tema en ex, me da asco verlo en plantel. Un despilfarro de plata hizo River en este sujeto que ni sabe jugar al fútbol.

Desperdiciamos casi 3 palos por este flaco y lo querían de todos lados cuando lo compramos. Tiene menos definición que una videocasetera.

Si se va este tipo quien se va a cojer al hijo del Enzo?

Saben a quien le metió un gol el muerto este?
Doy una pista, al mismo equipo que el muerto de Bertolo le metió un gol.
Mismo equipo que pudo tener a Maradona y Messi pero por la gente idiota que habita el club desde épocas en blanco y negro, se quedo con las ganas.

No me sorprende para nada ya las comprar como la de Auzqui y Casco. Históricamente hemos tenido gente inútil a cargo de comprar y vender.

Te vas o no al final mamotreto?

Casi seguro va a Huracan, dicen en algunas paginas

Parece que vuelve a Estudiantes :lol:

Hay buenas noticias, se murio?

Me había olvidado de esta garrapata chupadora de plata. Echenlo a la mierda que hay que ahorrar sueldos para pagarselos a tipos productivos como armani

Los de Estudiantes se reian cuando lo compramos, toda la razón tenían, nos engramparon.

En el foro deciamos que era un perro y lo fue.

Es un negociado. River sigue en la misma sintonía pedorra.

Sos el primer refuerzo nuestro si te vas

No se fue todavia???

va a Estudiantes a prestamo sin cargo y con opcion de compra.

Para para para, vos me estás diciendo que se lo devolvemos a estudiantes sin cargo luego de haberle pagado 3 palos a estudiantes por su pase?

Manso negociado del Enzo, se la roban toda

[QUOTE=monserratyberti;8345280]Los de Estudiantes se reian cuando lo compramos, toda la razón tenían, nos engramparon.

En el foro deciamos que era un perro y lo fue.

Es un negociado. River sigue en la misma sintonía pedorra.[/QUOTE]

yo creo que fue mala de gallardo y no negociado, algo le vio o pensó que le podía sacar y no hizo nada bien
no lo hace menos fracaso eso que lo de negociado igual