Chausqui?
Que lindo seria encajárselo a San Lamento, pero ojo, nada de rescindirle o a préstamo sin cargo por mas burro que sea eh, sino estamos en la misma, nos sacamos de encima a los muertos pero igual tenemos que salir a vender a los titulares para juntar una moneda para después comprar, a este, a Casco, a Rossi y alguno mas, están en edad todavía como para sacarle al menos 1 palo a cada uno y juntar algo, si aca no quieren poner un peso, a rajarlo a cualquier club de afuera, mexicano, MLS, donde sea, pasa que para eso hay que laburar y conseguirles ofertas y aca por lo general se opta por lo mas fácil con tal de sacárnoslo de encima
Justo en el thread de Auzqui vas a decir “mano a mano”? :lol:
Todavia no se fue ?
dejá de robarle al club, pedazo de lacra.
Andate rrope, sos el jugador más torpe que vi en mi vida. No te podés sacar un cono de encima, hijo de mil puta.
Nadie quiere a este muerto ? solo nosotros pagamos por este pelotudo ?
Rossi, Larroto y este de un plumazo, falta C*sco y no jodo mas
Hermosa noticia que este infeliz no vaya a la Pretemporada
El tema ahora es encajárselo a alguien, por guita, lo que sea y a donde sea, como moneda de cambio, para tener prioridad sobre algún jugador a futuro, no se, ALGO, ya si le rescindimos nos recibimos de re pelotudos, no solo que perdemos guita como loco, sino que tampoco sirve de nada rajar por rajar si después no podes traer a nadie, te sacas un jugador y un sueldo de encima pero no reforzas, porque no tenes un peso igual
Ladri
No se iba a San Descenso???
AL FIN NO TE VOY A VER MÁS LA CARA, BURRO.
A mi me cae bien el perro, despues de boludear a loa bosteros puede hacer lo que quiera y parece buen tipo. Que te vaya bien perrito
Terrible negociardo…
Me acuerdo el gol que se come con San Lorenzo y me agarran ganas de cortarme las venas, gracias por tanto perro… hasta nunca.
Uno de los peores refuerzos que trajeron Gallardo y la dirigencia. No tiene nada. Es “7” y no tiene velocidad, fuerza, potencia física, arranque explosivo ni gambeta. Encima, tira mal todos los centros, las pocas veces que desborda. Horrible.
Y no vuelva.
no se entiende por qué lo trajeron. jamás destacó en ningún lado
El mejor refuerzo decirle adiós a este muerto
:cheers:
Al fin te vas ojalá recuperemos lo que gastamos