Carlos Auzqui

Chau

Todavía sigue en River este mamarracho?

La concha de tu puta madre hijo de mil puta. No me olvido de los goles que te erraste todavía, basura.

no va a llegar ninguna oferta por este adefesio futbolístico?

Que lo regalen, basta de este perro

No sirve ni sembrar pasto el asco este

Basta de este cáncer en el club

Cuando mierda piensa ofertar Estudiantes asi se llevan de vuelta al parásito sin pies éste. Sorete hijo de puta nos hiciste perder un campeonato

Que vuela a ensuciantes y nos den a Melano.

[QUOTE=Gio_PR;8274098]Que vuela a ensuciantes y nos den a Melano.[/QUOTE]Prefiero a Otero. Tacticamente una especie de Auzqui pero mucho mejor jugador

Creo que tiene un hermano jugando en Gimnasia de Jujuy, que vaya ahí, hasta nos libramos de verle su cara en el caso de que vuelva a Estudiantes.

No quiero ver más a este tipo en River.

No me puedo olvidar los goles que erró vs Sarmiento y San Silencio. Ese campeonato era nuestro.

Gracias x el bajón

El unico equipo que compra a un jugador que el apodo es “el PERRO” somos nosotros.

[QUOTE=Federico Delbonis;8274159]Prefiero a Otero. Tacticamente una especie de Auzqui pero mucho mejor jugador[/QUOTE]Me sigue pareciendo mejor Melano…
El único que nos llevó peligro a nuestra área cuando jugamos hace unas semanas.

hagamos vaquita y compremos nosotros el pase y lo tenemos no sé moderando en el foro o algo así, lejos de la cancha

[QUOTE=Gio_PR;8274308]Me sigue pareciendo mejor Melano…
El único que nos llevó peligro a nuestra área cuando jugamos hace unas semanas.[/QUOTE]
Melano es muy pecho y ya pasó su veranito de Lanus-EEUU. Otero es el unico que realmente haría la diferencia

Pasenlo a ex, se va a san silencio saquen cap

Mano a mano por Ferney Otero, con los ojos cerrados

nadie (aparte de francescoli) es tan estúpido para pagar por éste tipo.