Una verguenza que este tipo esté en el club
Ya se fue?
Ojalá se lo olviden en Chile
Lo único bueno que hizo en River desde que llegó fue haber preguntado en un vivo de Instagram a modo de burla si el jugador de la prensa jugó la final de la Supercopa.
La nada misma, como siempre, que alguien lo guarde para cuidarlo viejo
Te amo Dios!!
Esta basura esta tapando a Rollheiser y a Julian Alvarez, en Julio patada en el orto y mucha suerte
El jugador mas limitado que vi en River. No tiene virtudes.
:evil:
Que felicidad cuando vea este tema en el apartado de ex. Que desastre de jugador, no se como mierda llegó a primera. Yo eh visto jugadores del ascenso y no hablo de la b nacional sino más abajo que son mucho más jugadores que esta basura.
No me hiciste caso como te dije en mi foto de perfil…ahora comeras banco hasta la tumba hijo de puta
Hay que venderlo sea como sea
Que se vaya.
Regalarlo ya seria una gran venta.
Aparte de ser un gran portero, lo mejor que tiene Armani es su espíritu de competitividad y el real amor a este deporte, pocos jugadores juegan en estas épocas por la gloria y pasión.
Nacional pensaba hacerle un contrato vitalicio por muchos miles de dolares y el man ya hubiera asegurado su futuro, pero quería irse pa el equipo que es hincha, ganar allá y llegar a selección Argentina porque sus metas son muy altas.
Con Nacional ganó libertadores y es el techo al que podía llegar en mi club, sin dudas va por más porque su espiritu amateur así se lo exige.
lo mejor que le pasó a auzqui desde que está en river es el mensaje de arriba
eso dice todo
[QUOTE=Labandaverdolaga;8210023]Aparte de ser un gran portero, lo mejor que tiene Armani es su espíritu de competitividad y el real amor a este deporte, pocos jugadores juegan en estas épocas por la gloria y pasión.
Nacional pensaba hacerle un contrato vitalicio por muchos miles de dolares y el man ya hubiera asegurado su futuro, pero quería irse pa el equipo que es hincha, ganar allá y llegar a selección Argentina porque sus metas son muy altas.
Con Nacional ganó libertadores y es el techo al que podía llegar en mi club, sin dudas va por más porque su espiritu amateur así se lo exige.[/QUOTE]
Como pega la del patron :lol:.
Este es el tema de Auzqui amigo. Gran jugador, les recomiendo que se lo compren
JajaJAJAJA, Gracias parceros.
Que desubique tan hpta.
:lol:
Muy gestion papada este refuerzo a lo Gustavo Cabral, Paniagua o Galvan
El peor “7” de la historia de River, pero Gallardo lo sigue citando como suplente. Dejate de joder. Hoy tenía que ir un pibe a sentarse.