Feliz cumpleaños atrasado perro, te mereces el saludo después de la descansada que le pegaste al simio, tomate el dia el domingo ahora :twisted:
[TWEET]974622659496546304[/TWEET]
Feliz cumpleaños atrasado perro, te mereces el saludo después de la descansada que le pegaste al simio, tomate el dia el domingo ahora :twisted:
[TWEET]974622659496546304[/TWEET]
Lo que me gusta es que el tipo está muy alegre y positivo dentro del grupo. Lo quieren y el aporta para el grupo. No hay negativos en el plantel y esto es importantísimo. A pesar de su rendimiento el tipo aporta como puede. Mi respeto como persona y profesional para este pibe.
es una verga, tronco como nadie, jugador tipico de 2009, pero con la gastada a calito se ganó un partido sin puteadas
Encima de que es horrible tiene mala suerte. Una vez que había hecho una buena jugada y encima en un superclásico para habilitar a Scocco nos cagan el gol. Después recuerdo que jugó bien la vuelta con Wilstermann. El resto fue todo cancer y del peor tipo.
Ayer vi que segun transfermarket el pase de esta babosa vale arriba de 3 palos euros, mientras Armani 1.6 palos de la misma moneda
En junio chau
Otro paquete que solamente esta para tapar juveniles.
Si hubiera jugado bien la humillada al jugador del planeta no hubiese sido igual.
Ni eso,en total lopagaron como 4 palos verdes.
no es serio tener un tipo tan horrendo en el plantel. en junio tiene que volar de una patada en el orto.
La compra más innecesaria e inentendible de esta gestión, el tipo directamente es muy malo, juega mal al fútbol, como mierda puede alguien que juega tan pero tan mal a la pelota llegar a River?, aca hubo algo raro o tienen un gusto de mierda.
Como dijeron arriba, a mitad de año que se las tome, me chupa un huevo que se alegre y positivo para el grupo, es un sueldo al pedo que pagamos.
Necesitamos una familia responsable y amorosa q lo adopte.
El sabado hace 3 goles y se lleva la pelota con la boca pero antes se lo dedica a carlitos.
Vino porque es el mejor amigo del hijo de Francescoli, terrible negociado hicieron con este perro.
Le erró a la pelota
Clavo los botines con el cesped. mamita lo malo que es. Terrible falopa
Mamadera
Es mas malo que la lepra.