Carlos Auzqui

Otro fracasado mal, como te extraño Morita

este es amigo del hijo del ladron de francescoli? por eso llego???

sino no entiendo de verdad, es malisimo, se enreda con la pelota, no hay una sola explicacion para la compra de este mogolico

Digno del River de Gorosito, una terrible mierda

Te odio hijo de mil puta, no tenes una puta condición , sos un cáncer , me das asco pedaso de muerto

Si este tipo sigue la próxima temporada yo ya no entiendo nada

sorete

burro de mierda, hijo de puta

negociado hijo de puta. ándate con el hijo de Francescoli a la concha de tu hermana

Basta de este limitado

yo te explico…

Muchachos, si nos fijamos en los nombres que hay en el apartado “Plantel”, se van a dar cuenta que tenemos muchísimos jugadores mediocres que no pueden ser titulares ni en equipos de segunda línea del fútbol argentino. Así no funciona.

Auzqui, desastroso. Ya no dan ni ganas de joder diciéndole crack ni maestro, capo… hay que empezar a ser serios y decirle amargo y muerto y pajero.

Alguien tenía esperanza de clasificar cuando entró este muerto por Enzo? Fue como que me resigné, hasta ese momento había puteado, llorado, roto cosas de la casa, etc. Pero cuando entró este tipo me quedé lo que faltaba del partido en silencio, fue el anuncio de que íbamos a quedar afuera

Me paso lo mismo ya me considere afuera con ese cambio, me hace acordar al superclasico que perdemos 4-2 cuando salio D’alessandro y entraron Andrade y Rossi.
Con tipos asi no podes sostener y ni hablar de revertir un resultado.

lo mas triste es que todos sabiamos que jugar una final con este chabon iba a tener identico desenlace que aquel partido con CASLA

no hay peor mal que el que ves venir, lo sabes, pero no haces nada para impedirlo

Plata + Solari por este horrible.

La verdad que con estos tipos HASTA ESTUDIANTES nos cagó. No tengo nada contra Donofrio pero el viejo ES ESPANTOSO a la hora de hacer negociaciones. Horripilante y nefasto.

Todavia me acuerdo de los comentarios de los de Estudiantes festejando como nos habian cagado. No se equivocaban.

Para que lo voy a putear a este intuil si la culpa de que juegue SIEMPRE es del imbecil del entrador?, dejame de joder.

Ya cuando lanus hizo ese primer gol de mierda cuando se terminaba el 1t presentía que no lo aguantábamos, ni hablar cuando hicieron el segundo y entro este muerto hijo de re mil putas por enzo

Terminamos jugando una semifinal de libertadores con CASCO, FERNANDEZ, ASQUI, LUX!!!

La re concha de sus madres!!

Muerto hijo de re mil puta, tienen que rajarlo a fin de año, no se aguanta mas esto y ver errarse goles como si lo hiciera a propósito en todos los partidos donde necesitamos un gol, después la mete cuando el resultado no peligra, la re concha de tu madre, encima juega todos los putos partidos, hasta cuando viejo, negociado del orto, Gallardo se creyó que podía aportar algo porque la “rompió” contra los bolitas que eran unos verduleros horribles, que mentira por favor

la culpa es del negociado que hicieron para traer a este tipo, un suplente de estudiantes que hasta los de estudiantes lo puteaban

La culpa no es del perro sino del que lo pone en la cancha.

Ya sea francescoli por traerlo o gallardo por ponerlo…

River en 3 mercados de pases solo trajo 3 delanteros y uno fue este y otro borré, decime que no hay culpa de la CD en eso…