Carlos Auzqui

Este pelotudo se equivoco de deporte, debio dedicarse al atletismo porque otra cosa mas que correr no hace, no sirve para hacer sombra, ofensivamente es un asco, se traba con la pelota, no sabe encarar. Dio verguenza ajena en una donde trata de encarar un defensor, este se la pellizca, le vuelve a quedar para tirar un centro y se enreda solo escapandose la pelota al saque de arco.

Que asco que das, hijo de re mil putas. Que ASCO QUE DAS. Ojalá pasen mano dura y no juegues mas puto de mierda.

Muerto hijo de puta.

Te dejas ortear por el hijo de enzo, puto de mierda. Rajá de River.

La jugada que engancho de mas,fue un foul asqueroso,le pego 3 o 4 patadas,la protesta fue justa,lo que no quita que debia mandar el centro de una,cada dia que pasa me sumo mas a quienes lo puteaban desde el principio

Cuanta falopa lavaron con este perro de mierda

Perro de mierda de las peores contrataciones de la historia.

Este es todo tuyo, enzito.

Sos peor que Rogelio definiendo mano a mano, como PINCHILA llegaste a primera división???

que asco me das burro de mierda la concha de tu madre
andate burro

Es muy limitado, no merece estar en River.

Porque Porqueeee este hijo de puta en River me quiero cortar la chotaaaaaa , cómo arruinan la historia jugadores como estos

Que hace este perro jugando en River?

Juro que ya verle la cara que porta me hace odiarlo. Perro es un halago para tremenda bazofia.

Andate falopa de mierda.

Nunca debió haber llegado a River, tremenda falopa, andate a la concha de tu madre hijo de una sarna repleta de puta

Es muy malo, pero demasiado malo. Me da asco verlo jugar, es como si fuese que no es futbolista

Burro, hijo de mil puta, dos pies izquierdos tenés. Ni ganas de ganarte el puesto se te ve, la puta que te parió

que asco me das

sos un asco, te sale una bien en tu puta vida y no sabes q carajo hacer con la pelota q terminas cayendote solo afuera de la cancha. burro. bien puesto el apodo de perro, sos de esos juadores q con el tiempo no vamos a saber como carajo llegaron a River.

BURRROOOOO TODAVIA ESTAS ENGANCHANDO Y ENREDANDOTE CON LOS PIES IZQUIERDOS Q TENES
BURRO DE MIERDA