Carlos Auzqui

Parrafaseando al quebrador del pueblo, volvio a la normalidad.

Q tipo q no tiene ninguna cualidad para estar jugando acá en river. es malísimo se choca sólo con los defensores rivales

Por lo que veo, esta para jugar con espacios y bien abierto para tirar centros atrás.

Muuuy pocos recursos para formar parte del plantel. Quizás tiene muchas cosas guardadas…esperemos que las saque pronto.

alguien haga el gif de la que parece que mueve el cuerpo como brasilero pero se le tira encima al defensor
ni atinó a esquivarlo, ni un caño, nada, se le tira encima

Esta claro que lo del jueves pasado fue por el rival y la forma en que los superamos, este muchacho es un perro. Como delantero, la mejor cualidad que le veo es que siempre da una mano en defensa.

[QUOTE=Jorgee;7884174]Por lo que veo, esta para jugar con espacios y bien abierto para tirar centros atrás.

Muuuy pocos recursos para formar parte del plantel. Quizás tiene muchas cosas guardadas.…esperemos que las saque pronto.[/QUOTE]

sí, las toallas, el cepillo de dientes, los calzones, los cortos…faltaría que guarde la camiseta y los botines y se vaya a la mierda a perrear a Puelto Lico

:puke_r:

[QUOTE=nikokk;7884226]alguien haga el gif de la que parece que mueve el cuerpo como brasilero pero se le tira encima al defensor
ni atinó a esquivarlo, ni un caño, nada, se le tira encima[/QUOTE]

Es un HdP jaaaaajajajaaa

Quiere gambetear y termina el haciendo falta.

auzqui es el nuevo rogelio, ojala que nos lo saquemos de encima rapido

dsp de lo que jugo el jueves que secuestre a mi familia si quiere

Le tenes que agradecer toda la vida ser amigo del hijo del enzo maestro

Horrible ayer. Igual como suplente lo dejaría.

[QUOTE=nikokk;7884226]alguien haga el gif de la que parece que mueve el cuerpo como brasilero pero se le tira encima al defensor
ni atinó a esquivarlo, ni un caño, nada, se le tira encima[/QUOTE]

:lol:

Encima le cobraron falta al defensor :lol:

Póngalo todo este mes a practicar centro y apuntar al arco. Tooodo el mes.

Si me dan a elegir entre esta lacra, Affranchino y Solari, sin lugar a dudas me quedo con Liz Solari

//youtu.be/bB1sP7QjRiM

Todo el mundo jugó bien con Wilstermann, no es parámetro, el domingo tuvo un partido asqueroso, fiel a lo que nos suele brindar Auzqui y parece por lo que dicen los periodistas que es el titular de Gallardo ganándole el puesto a Borre.

El domingo que lo filmaron de cerca y lo vi querer hacer un amague y le salio la pelota a los pies del defensor, me di cuenta lo malo que es el hdp

Es un cabeza dura, vá para adelante nomás. Dame 10!

Si ganamos la Libertadores con Auzqui de titular a Gallardo hay que hacerle una estatua del tamaño del obelisco.