Esto dije hace 21 días.

mora es un jygador muy raro, en algunos movimientos te hace pensar que es crack y en otro un perro, para mi es uno de esos jugadores que tienen todo para crack pero que por alguna u otra cosa termina siendo un mediopelo con destellos de crack. yo no lo pondria en la categoria de palermo por el simple motivo de que palermo si supo ser crack y no por un gran talento si no por ser un tipo inteligente que siempre se supo ubicar dentro y fuera del area, una especie de trezeguet pero sin la clase y jerarquia de david
Tal cual, hizo un partidazo!!!
Gallardo les da tiempo a los que tienen condiciones, los banca y los hace entrenar duro. Tarde o temprano se convierten en figuras. Driussi, Pity Martinez, Ponzio, Rojas, Carlos Sanchez, etc. Ojala Auzqui se convierta en eso tambien.
[QUOTE=nahuel149;7879777]mora es crack boludo, no podes comparar
dudo que auzqui meta una picadita a lo burrito ortega contra lanus… pero dios quiera que haga algo parecido[/QUOTE]
:lol::lol::lol:
No se puede jugar tan mal al fútbol, que desgracia este pibe es pésimo.
Fue demasiado lo del otro dia, un milagro.
“El perro”…
Volvió a la normalidad… se choca a todos los defensores. El tipo gambetea el cesped o la pelota, asco.
Que asco, un horror lo de este tipo, es demasiado malo. No sabe que hacer cuanado lo esperan, tiene miedo nose. Es horrible
Asco dio, todas las corridas y huevos parece que los dejó el jueves y chau, nunca mas va a jugar asi, el partido del jueves fue su tope y ahora olvidate que vuelva a tener un partido asi :lol:
Que amargo por favor.
Lo estoy bancando al perrito. No se si lo pongo con Lanús eh.
Que mal jugador que es, un atolondrado que me hace recordar a rogelio funes mori enganchando, se marca solo y pierde la pelota, para River es MUY limitado, un perro que corre y nada más
Su única virtud es poner huevo, pero como lo indica su apodo es un perro.
Hijo de mil puta, la concha de toda tu familia
Hoy volvió a ser asqui
menos recursos que Uganda
Que muerto que es este hijo de puta.
Pensar que el Jueves lo aplaudio todo el estadio
El primer tiempo como extremo jugó bien
El segundo ya lo retrasó un toque y anduvo mal.