Carlos Auzqui

Auzqui, es tu oportunidad de reivindicarte de ese nefasto mano a mano que casi que nos costó el campeonato. Ahora podes borrar todo eso y quedar en la historia.

POR FAVOR HDP!!! ACERTALE AL ARCO

Confio en el muñe, espero que haya visto fuego en tus ojos papá

Si estamos hablando del mismo Santana jugaba de interior, no tenia recorrido, cambio de ritmo ni nada por el estilo.[/QUOTE]
en el equipo picapiedra de mostaza fue un pilar. al principio era resistido, pero luego fue mejorando mucho su rendimiento, dentro de sus limitaciones. de hecho auzqui tiene el plus de la velocidad.

Dale dog dale

Parece que va de titular este hijo de puta mañana,menos ilusiones todavía.Este pibe es malo de verdad,no tiene bajo nivel ahora,juega asi siempre.Se tropieza solo o con la pelota misma,es pelotudo y no tiene control de sus piernas.
Ya nos cago un campeonato y ahora va por la Libertadores.Quiero llorar

Párrafo aparte para su definición,ya lo vimos contra SL,si quiere pegarle a otro lugar que no sea al bulto la tira donde la tiro en ese partido.Pedazo de hijo de puta que bronca le tengo.Imperdonable que hayan traido a este muerto.

A mi encataba Santana, no era un fenomeno en nada pero era completisimo[ buen manejo de pelota, juego aereo, inteligencia, caracter, por algo despues fue varios años un jugador de Seleccion … ausqui es mierda fresca.

Apuntá al arco, nada más.

Dale perro, cerranos el orto

Escuchame basura, la pelota adentro del arco, entendiste o te hablo en canino?

Bueno perro: yo no te agrado, tu no me agradas pero vamos a hacer esto y luego seguire matandote a puteadas.

este al menos tiene sangre, toda la suerte del mundo para hoy

si santana jugaba de delantero también hubiera sido mierda. yo pensé que el tipo venía a jugar por Nacho, no de delantero. cuando juegue 3 partidos horribles jugando en la mitad, ahí bajo la cortina con este tipo.

Auzqui, si él puede vos podes!!

//youtu.be/5yQppIbiG0Y

Por favor, esta noche hacé a un lado los adoquines y ponete los botines, eso te pido nada más.

Centro gol.

PONE HUEVOS FORRO HIJO DE RECONTRA MIL PUTAS.

Chances de que este lastre haga algo?

JAJAJAJ

Goles o muerte