Carlos Auzqui

Muy bien hoy, seguro es titular el jueves y da el asco de su vida

Yo me imagino la cabeza de Gallardo, qué difícil elegir entre éste y el colombiano. Y en el mal sentido, encima

La diferencia q noto es q (al menos hasta ahora) éste limitado de Auzqui mínimo pone huevos. El otro como bien colombiano no parece tener mucha sangre… se verá

Esa definición… me hizo acordar a bergkamp. Calidad pura en el toque final.

Ahora metela el jueves la concha de tu madre, uno minimo, si son 2, mejor, por lo visto se le conectaron 2 neuronas hoy en la asistencia del primer gol, pensé que pateaba al arco, no lo podía creer

La concha puta de tu hermana.

Vamos perro

Juegó bien el perro.

En el gol, seamos justos, define como el orto, tiene el arco a disposición y le apunta al arquero, por suerte Ardente quiso salvarse las bolas y le paso justo por abajo.

El jueves necesitamos justeza, tiene que mandarla a guardar como sea, no se permiten burradas.

La asistencia digna de balón de oro

No creo que sea Auzqui. Si contrataron un clon bienvenido sea.

Si en la práctica muestra huevos como hoy, titular.

Que juegue así en el área, como Mora, para terminar la jugada. Cuando tiene que pensar la caga.

Metio 2 goles como buen perro 1 en cada arco.

Que grande El Perro.

Tiene que jugar pero asistiendo, de volante va ganar mas presencia en el ataque para definir y por suerte no va ser esa su responsabilidad

para mí tiene que reemplazar a Nacho en la mitad. yo pensé que lo compraron para eso, no como delantero.
estoy convencido de que si lo hacen jugar de 8 se va a posicionar no como crack, pero sería una especie de Jonathan Santana.

El jueves ni en pedo puede ir de arranque. Sin espacios se nubla y va a ser un clavo.

El goleador del partido

Ya entró en la historia de River
[tweet]909569617244381184[/tweet]

ASQUI EL JUEVES NOS SALVÁS

Me olvido de la cara de auzqui y me imagino a Affranchino, no se por qué no me puedo memorizar su rostro

[QUOTE=Murdoch;7869300]para mí tiene que reemplazar a Nacho en la mitad. yo pensé que lo compraron para eso, no como delantero.
estoy convencido de que si lo hacen jugar de 8 se va a posicionar no como crack, pero sería una especie de Jonathan Santana.[/QUOTE]

:question:

Si estamos hablando del mismo Santana jugaba de interior, no tenia recorrido, cambio de ritmo ni nada por el estilo.