Carlos Arano - El peor 3 en la historia del Club

Cappa y la concha de tu madre, por tu culpa todavia tenemos que fumarnos a este inutil. Llevatelo a tu casa, la puta que te pario!


Naahh… esto es muy fuerte. Lean lo que sale de Arano en Wikipeadia!! Desopilante!!!

En la Primera B Nacional Arano en su vuelta al equipo titular tras la lesión del jugador Juan Manuel Díaz, Chiche empezaba a ganarse el puesto con sus buenas actuaciones en el equipo y partido tras partido los hinchas de apoco fueron aceptando a Carlitos dándole su apoyo incondicional.

Esto lo edito la madre, no jodamos!!!
Alguien que tenga cuenta en la Wiki, que edite esto, por amor de Dios…!!

Listo ;).

Unicos en el mundo somos, no puede ser que este tipo siga en River

Grooooso!!! gracias, me hacia mal a la vista leer eso… :twisted:


JAJAJAJAJ lo mataste, muy bien hecho!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja, yo lo único que hice fue sacar esa parte que habías puesto en negrita, lo habrán editado otra vez. Ahora que vuelvo a leer, ahí habla del equipo de Huracán del Clausura 2009 como “LOS ANGELES DE CAPPA” :lol::lol:.

De la bronca que me dio leer eso “del cariño de la gente a Carlitos”…se me dio por hacer esto…

“Algunos modelos no cumplen esta función por falta de partes”!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

chiche es crack…en el nuevo river de overol version 2012 puede hacer historia…si fergusson se arriesgara a un medio campo con los nuevos cuatro fantasticos mercado-fonzio-ledesma-arano tendriamos velocidad con el vertigo de ledesma, buen pie con mercado, movilidad con fonzio y ese juego cerebral que siempre nos caracterizo con chiche…sin temor a equivocarme creo que podriamos lograr futbol de alto vuelo como aquellas epopeyas futbolisticas contra huracan de tres arroyos …:twisted:

Por que no hacemos una marcha para que se vaya Arano, Vella, Verga y compañia.

Dicen que Arano la está rompiendo en esta pretemporada. Está cebando unos mates increíbles. Un fenómeno, en Europa no se consigue.

esta es la mejor cara que puedo poner

Entro todos los dias esperanzado para ver si este hijo de puta no sigue mas en River pero no :evil:

Que hijo de puta viejo, Arano, retirate, la concha de tu madre, no podes jugar mas al futbol, ni en River, ni en los intercountry, forro.

Recibe mucho por portación de apellido. Igual, es un cancer para el equipo.

El viejo choto de Cappa nos lo encajó y ahora le pagamos uno de los sueldos más altos del plantel por “buen tipo”

Ceba mates y echate a dormir

¡Hoy el 3 de River es Arano! : Pasión Monumental

“Hoy el 3 de river es arano”

Pero es obvio que hoy el 3 de River es Arano si es el único que hay.

El poder de los mates de Arano nos dio un campeonato del Nacional B. Ojo que ahora vamos por todo.

Dios mio,este tipo no puede seguir en River,una dirigencia y/o un cuerpo técnico con caracter y que se le choquen dos neuronas no pueden dejar a este flaco como unico lateral izquierdo del equipo,me quiero matar.

Puede jugar un cono en lugar de este tipo.

TRAIGAN UN 3!