Carlos Arano - El peor 3 en la historia del Club

Ojo que Arano fue campeón con Racing y subcampeón con Huracán. Cuando se fue de Grecia vino la crisis.

Aja, no es gracioso

Si quieren tener un payaso tenganlo fuera del plantel, pero estos hijos de puta lo van a poner de titular en cuanto tengan oportunidad.

Gran momento el de la foto cuando se lesionó. Y yo que me había ilusionado con que no jugara mas en River.

Muchachos: el humor es el único remedio contra lo inevitable. Por hacerse mala sangre no van a rajar a nuestro líder positivo.

Si coincido obvio, lamentablemente no podemos hacer nada con toda esta peste que esta en River, Almeyda, Passarella, Arano, y Vella.

No se van a ir, y no queda otra que ponerle la mejor cara, aunque es imposible

No se puede tener buen humor con un tipo que hace 3 años que está robando guita en el club sin hacer nada productivo

Arano sirve para mantener bien en alto la moral de sus compañeros. Es un espejo en el cual se miran los juveniles que juegan de laterales por izquierda que dice “Si este tipo fue campeón y jugó en la Serie A, mínimo juego un Mundial y termino en la Juventus” Lo ven los compañeros y dicen “Peor que este no puedo jugar”. Es el Claudio María Domínguez del fútbol.

Nos fuimos a la B con Arano

PD: sorry, te mate :lol: valoro tu punto pero no creo que nos convenzas :lol:

se trajo la crisis griega con el.

Nos libramos de Ferrari y ahora tenemos a Arano, después que sigue??? siempre un nuevo clavo aparece en River para cagarnos la vida y lo mas ilógico es que pasan y pasan los técnicos y el clavo sigue, muchas veces de titular, otras como suplente pero siempre ahí, en consideración de cuanto DT se siente en el banco de River, mientras los Orban y Abecasis se van a otros clubes.

No se como nos vamos a manejar bien para hablar de jugadores en casos puntuales , pero ya que esta creado el subforo de plantel tratemos de volcar ahi las noticias

http://www.turiver.com/foros/plantel/72730-carlos-arano.html

Es fundamental porque lleva las tortas fritas y el mate cocido a los compañeros…

La puta madre que los parió!!!

La nena (esa que esta en la foto) es la novia o … la hija ? 8| Si es la hija todo cierra, se la cojen todos los del plantel

[quote=“Fedee, post:63, topic:99398”]

Gran momento el de la foto cuando se lesionó. Y yo que me había ilusionado con que no jugara mas en River
[/QUOTE]es la mutual y clinica de recuperacion river plate…Despues de todo es una actitud de mala fe dejar afuera a un “jugador buena leche” y exelente ser humano como arano…

Arano sería titular en cualquier equipo. Ahora que se va Clemente Rodríguez, ¿No lo querés Boca? Qué bronca me daría que nos lo roben.

Vega, Arano, Rios, Bou y Funes Mori son jugadores que cualquier tecnico con 2 dedos de frente no querria.

No tienen porqué coincidir pero para mí Funes Mori mejoró muchísimo y puede rendir un poco más.

Los otros son cadáveres.

Y Chiche ya no puede mejorar: alcanzó el cenit de las técnicas de cebado de mates y profanación de cunas. Es imposible que mejore.

Los que hablan de la faceta futbolística: eso no es importante en los equipos de Almeyda, donde prima la buena onda y los spas relajantes.

Me genera violencia ver a este tipo. Le deseo lo peor.

Al lado de esos Funes Mori es Van Basten. El pibe a pesar de todos los errores que tiene, esta a las claras que tiene al menos un poco de calidad, si se tranquiliza puede tener un buen futuro. Digamos, puede ser un gran 9 o un terrible baldosero en unos años, no tiene grises. Pero los otros directamente no merecen estar en la primera de ningun club del futbol argentino, ni siquiera de Puerto Nuevo que acaba de volver a la Primera D.

Te odio Arano.