es para poner todo el año jajaja, siempre sale algo nuevo con que gastarlos y si no es por partidos son por declaraciones del asco, se van superando los bosteros, la proxima cargada va a estar relacionada con algo de su mercado de pases seguramente, algo gracioso les va a pasar
que raro cantando cumbia los negros sucios
Te estas acostumbrando a festejar incorporaciones y cambios de tecnico vokita
excelente el video, la edición y el contenido, si le cambiaran la voz por alguna mas profesional es para mandarlo al cine.
Gracias Barba!! Es el primer video que hago y la verdad no sabía si publicarlo porque no me convencía. Me ganó esas ganas de hacer en video de lo que escribí hace unas semanas…
Afinen hijos de puta!
Tengo un difuso recuerdo de un equipo arrojando gas pimienta y abandonando por puto y cagón. Y de una superestrella que vino a triunfar al futbol argentino pero se ahogó con su propio humo; creo que se llamaba Daniel Orlando o algo así.
Mensaje de un “torcedor” corintiano. En la nota del pase de Teo al Timao
Jpaulo SantosHace 19 minutos
bem vindo ao Corinthians Teo!!!
vamos buscar o Brasileirão 2015 e vms fazer a revanche com " Rouba Juniors " na copa Libertadores de 16 claro que agora sem Amarilla e grondona hahahahahahahahah
Roba Juniors jajajajajaja buenisimo
ROBA JUNIORS… listo, queda asi.
Orlando Juniors?
Digo, para que se acostumbren a jugar con equipos de mierda de EEUU
El partido de bosta conta los virtua strikers lo pasan por fox?
Ni lo dudes, hasta en Utilísima lo van a pasar…
En un universo paralelo:
Vignolo: Hable con gente de strikers ojo! me dicen que saben como jugarle a boca que quieren ganar y hacer historia eh? no vienen a pasear estos muchachos eh? cuidado gente de boca no hay que confiarse
donde se habrán metido esto?
yo quiero saber donde esta el que creo esos afiches, daría plata por tenerlo de amigo y sabes toda la tristeza que debe tener ahora.
Esos dos no los habia visto jaja como se metieron todo en el orto
los dejamos afuera de otra copa , ta luegooooo