Cargadas y festejos contra boca

es para poner todo el año jajaja, siempre sale algo nuevo con que gastarlos y si no es por partidos son por declaraciones del asco, se van superando los bosteros, la proxima cargada va a estar relacionada con algo de su mercado de pases seguramente, algo gracioso les va a pasar

//youtu.be/kMuiFrd6Tcc

2 Me gusta

//youtu.be/p_w8o_PkoQU

que raro cantando cumbia los negros sucios

Te estas acostumbrando a festejar incorporaciones y cambios de tecnico vokita

1 me gusta

excelente el video, la edición y el contenido, si le cambiaran la voz por alguna mas profesional es para mandarlo al cine.

2 Me gusta

Gracias Barba!! Es el primer video que hago y la verdad no sabía si publicarlo porque no me convencía. Me ganó esas ganas de hacer en video de lo que escribí hace unas semanas…

Afinen hijos de puta!

1 me gusta

//youtu.be/m0FQocux9-o

//youtu.be/ghqqJn-sVD8

1 me gusta

Tengo un difuso recuerdo de un equipo arrojando gas pimienta y abandonando por puto y cagón. Y de una superestrella que vino a triunfar al futbol argentino pero se ahogó con su propio humo; creo que se llamaba Daniel Orlando o algo así.

1 me gusta

Mensaje de un “torcedor” corintiano. En la nota del pase de Teo al Timao

Jpaulo SantosHace 19 minutos
bem vindo ao Corinthians Teo!!!

vamos buscar o Brasileirão 2015 e vms fazer a revanche com " Rouba Juniors " na copa Libertadores de 16 claro que agora sem Amarilla e grondona hahahahahahahahah

13 Me gusta

Roba Juniors jajajajajaja buenisimo

3 Me gusta

ROBA JUNIORS… listo, queda asi.

4 Me gusta

Orlando Juniors?

Digo, para que se acostumbren a jugar con equipos de mierda de EEUU

El partido de bosta conta los virtua strikers lo pasan por fox?

Ni lo dudes, hasta en Utilísima lo van a pasar…

1 me gusta

En un universo paralelo:

Vignolo: Hable con gente de strikers ojo! me dicen que saben como jugarle a boca que quieren ganar y hacer historia eh? no vienen a pasear estos muchachos eh? cuidado gente de boca no hay que confiarse

8 Me gusta

donde se habrán metido esto?

yo quiero saber donde esta el que creo esos afiches, daría plata por tenerlo de amigo y sabes toda la tristeza que debe tener ahora.

2 Me gusta

Esos dos no los habia visto jaja como se metieron todo en el orto

1 me gusta

3 Me gusta

los dejamos afuera de otra copa , ta luegooooo

1 me gusta