Cargadas para los bosteros!

No se entiende gente No se entiende La manera que se quemaron es increible miren que puede haber banderas pero jkasjkajkjkASJKJKksjaasmjaiskJKASJAS

ACA LA TIENEN ANIMADA DESPUES DEL GOL , FIJENSE

YouTube - 1-1 Palacio - Boca vs Milan - Fifa Club World Cup 2007

Pobre Bosteros

disculpen mi ignorancia pero no entendi nada jajajajajaj

si es una cargada para boca ya ahi un post de ese tema

saludos rikilin

es buenisima

Bueno, mejor sigamos posteando en el otro thread. Pero te explico un poco rikilin:
Nike saco toooda una propaganda (que se vio por todos lados al menos aca en capital) que estaban pajermo y otros 4 boluditos culoroto de la bosta posando y decia algo en japones que traducido era: “Japon, Nuestro segundo barrio”
Y como ya molestaba porq eran gigantografias por todos lados, de ahi que hicieron la gastada.

Saludos!!!

es asi como dice fede…

salu2

jajaja me mato la bandera de bolivia ahi en la tribuna, encajaba perfectamente jaja…

lo q tambien me dio mucha risa fue ver la cara de cagaso de caranta en un tiro libre, se le chisparon los ojos jajaja…

y despues de ver este partido me imagino q no quedan dudas de q club es hincha closs, te queres matar amargo hdp…

salu2

jaja esta imagen muestra lo bolivianos y paraguayos ke son dan lastima bosteros, kaka se los comio crudos jajaja

River(L)

Lo de Caranta coincido totalmente, creo que fue el de Pirlo que lo tiro por abajito, la cara de cagazo era tremenda por dios…

jajaja siii, en ese tiro libre fue, te juro q me muero cada vez q lo enfocan a ese chabon jaja…

salu2

Con la imagen de la bandera de Bolivia ya no tienen defensa (en el partido tampoco la tuvieron), se mandaron al muere solitos, y la carita de susto de Kakaranta no me extraña, si arrugo en todos los super clasicos que jugo!!! Se ve que en gol de kaka no pudo sacar la pelota porque las piernas le estaban temblando!!! Bueh, yo tambien temblaria si me pusieran a todos esos muertos de compañeros!!! Encima no entendi el llanto de Palermo, que lloraba porque se fue Simeone de Estudiantes? o me tengo que creer que es hincha de los Bostis ahora? El que cumplio fue Palacio, siempre que hace goles no sirven para nada!!! Y Russo (el tecnico mas amargo que existe) termino de congelar el partido al poner al cubito de gracian!!! Gracias Bolivoquenses, ya me estas acostumbrando a tener lindos fines de año!!! Ya van 2 seguidos!!!

Estoy subiendo 3 afiches que acabo de crear.
pueden verlos en Yo, Canibal

saludos!

pobrecitos…
son tan putitos
tan frios…
tan helados…
tan mjuertos…
como lo estoy disfrutando…
me vi el partido a las 7 y media
la repeticion al mediodia…
y la otra repeticion a las 6 y media de la tarde…
y ahora me preparo la cena para ver devuelta bailar a bosta a la manos de los salames milan esos…
pobre boca…
AAKAKKAKAKKAKAKAKKAKAKKAKAK :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
CHE QUE TAL LA CARGADA QUE HICE??? (soy de madera para la pec pero bue… ajaja) espero respuestas…

Che si se quieren reir un poco, fijense el “imparcial” :stuck_out_tongue: blog de clarin sobre el mundial de clubes:

Mundial de clubes

Saludos!!!

Me inspiré jaja

Jajajaja muy buenas las cargadas eh jajaja

Che cambiando de tema alguien me puede explicar como crear un tema por que entre recien al foro y no entiendo todo !!! jajaj gracias !!!

Nueva!.. y siguen…

Mandale postales a los bosteros! (aka)


JEJEJE, ME ACUERDO DE CARANTA,
CUANDO LE PATEÓ EL PENAL GERLO,
EL DIA QUE LE EMPATAMOS CON 9, EN FEBRERO.

CARANTA LO QUE QUISO GUAPEAR, Y PACO
DESPUES DE METERLE EL PENAL LE DIJO:
AHI LA TENES, ANDA A BUSCARLA ADENTRO, JAJAJA!!!
LA CARA DE BOLUDO DE CARANTA ERA DE NOVELA, JAJA!!!


[b]