CARGADAS al MARGEN.........

Ojo muchachos, que a mi modesto entender, como está nuestro Fútbol,
el Milan hoy por hoy, se come a cualquier equipo argentino. Asi que CHOLO, ponete las pilas vos que los enfrentastes muchas veces en Italia. Que no nos vaya a pasar lo de Boca si un dia nos cruzamos.- Saludos desde Alemania.

Ojo muchachos, que a mi modesto entender, como está nuestro Fútbol,
el Milan hoy por hoy, se come a cualquier equipo argentino. Asi que CHOLO, ponete las pilas vos que los enfrentastes muchas veces en Italia. Que no nos vaya a pasar lo de Boca si un dia nos cruzamos.- Saludos desde Alemania.

Bueno, si bien tenes razon, me parece q hay q bajar un cambio no? Es decir, ni jugo un partido RIVER y estamos hablando de cruzarnos con el Milan…
Despacio muchachos, yo le tengo fe al cholo, pero ya veremos cuando vengan los resultados.

Saludos!!!

solo pido ser campeon de nuevo que el equipo recupere la memoria de ser el mas ganador historicamente, no nos merecemos este presente,se que tenemos un gran equipo, que demostro dandole una leccion de futbol a voka en el ultimo super,jugando asi ,nadie nos puede ganar,
cholo, espero que logres en este equipo lo que todos queremos,
quiero ser feliz por verte levantar la copa y verte dar la vuelta, por mi equipo,no ser feliz X ver perder a estos muertos ante un equipo de viejitos,es lindo verte perder voka,pero es mas lindo ver a mi RIVER SALIR CAMPEON OTRA VEZ.

Postales de River Gratis- La Pagina Millonaria - CA River Plate, Sitio 100% No Oficial - Buenos Aires, Argentina